viernes, 25 de junio de 2021

LA IZQUIERDA NO TIENE ESCRÚPULOS

 (La izquierda y la mentira van de la mano. Solamente ellos- moralmente superiores- tienen derecho a gobernar.

Hacen todo tipo de trampas y mienten. En cualquier lugar, USA, España, Perú, etcétera.

 Esta es la izquierda real. Por si se quiere enterar.)


trilero | Claves de progreso

Un experto en criptoanálisis e inteligencia, sobre el fraude electoral en Perú: "Lo que vi me dio asco"

Arturo Arriarán, extrabajador de los servicios de inteligencia peruana indica que se trata de una organización a gran escala.

 

Arturo Arriarán, especialista en criptoanálisis, trabajó toda su vida en los servicios de inteligencia de Perú. Conoce cómo investigar en profundidad delitos a gran escala. Después de conocer los resultados de las elecciones de Perú que otorgaban la victoria al comunista Pedro Castillo, se dio cuenta de que algo no cuadraba, según sus estimaciones previas de voto. Inmediatamente se puso a trabajar. Se pasó tres días sin dormir ni comer elaborando un informe, mediante la aplicación de su modelo matemático, que desenmascaraba las mesas electorales en las que se había cometido fraude electoral en los comicios del país.

Este capitán de navío en situación de retiro es especialista en Inteligencia Naval y recibió un enorme reconocimiento en Perú, después de que lograra desencriptar varios códigos de los grupos terroristas de las FARC en los que se indicaba la hora en la que se iba a atacar una base militar. De este modo, Arriarán salvó 42 vidas. Gracias a su aviso, el personal fue evacuado minutos antes de la explosión.

Ahora, Arriarán se enfrenta a un nuevo ataque, como él mismo cuenta a Libertad Digital. Un ataque a Perú y la democracia de su país. Pese a estar retirado, el deber y el amor a su patria hizo que volcara su experiencia como experto en criptoanálisis para desentrañar la localización de las mesas en las que se produjo el fraude electoral y cómo lo hicieron.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2021-06-25/arriaran-experto-criptoanalisis-inteligencia-fraude-electoral-peru-lo-que-vi-me-dio-
 

No hay comentarios: