(En mi opinión, cuando una burra de dos patas, como la separatista de ERC, 'argumenta' a gritos de 'fascista', nunca hay que responder tratando de argumentar algo. Sería un error.
Lo único que se merecen estas acémilas groseras y agresivas, es algo así: 'Señoría, no perderé el tiempo contestando a sus estúpidas groserías. No haga más el ridículo'.
O algo parecido.)
Una diputada de ERC se encara con Olona en el Congreso al grito de "fascista"
En pleno debate sobre una propuesta de Vox sobre corrupción se acercó a su escaño para increparla.
El Pleno de este martes en el Congreso de los Diputados ha dejado una imagen insólita: la de ERC llamando "fascista" a Vox. Apenas unas horas después de que el Consejo de Ministros aprobara los indultos a los golpistas catalanes, la diputada del grupo republicano, María Carlvalho, se envalentonaba contra la secretaria general del grupo Vox, Macarena Olona, al grito de "fascista".
La diputada de ERC aprovechaba su intervención en el debate sobre la Proposición de Ley presentada por Vox para la "protección integral de los denunciantes de corrupción" para atacar duramente al partido, al que ha definido en varias ocasiones como de "extrema derecha neofranquista y fascista".
"Al fascismo, a la extrema derecha neofranquista, ni agua. Nos quieren en las cunetas, ahogadas en el mar, presas en los CIES, nos quieren dentro del armario, nos quieren deportadas, obedientes, recatadas, calladas", concluía su intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario