(La famosa actriz Sara Sálamo da lecciones al famoso torero Cayetano. La primera lección es, según S.S: ‘Hay personas que aún no entienden que machismo y feminismo no son antónimos’.
Naturalmente no da ninguna justificación. O sea, ‘porque yo lo valgo’. Las feministas, como Sálamo, no entienden que ellas, y el pensamiento políticamente correcto, han decidido que los hombres son verdugos y las mujeres víctimas.
En consecuencia, hay una palabra que se refiere a la maldad de los hombres (verdugos), ‘machismo’, pero no existe una palabra que se refiera a la maldad de las mujeres (feminismo).
¿Por qué? Porque no hay maldad en las mujeres. Las mujeres solamente son víctimas. Por eso no hay antónimos. En su lenguaje.
En el lenguaje de las personas normales, hay hombres buenos y malos, y hay mujeres buenas y malas. Por eso, hay- o se utiliza- una palabra para referirse a los hombres ‘malos’ y otra para referirse a las mujeres ‘malas’.)
«Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta. Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta. Y a ambos les deseo la muerte», escribió el torero, un mensaje al que ha respondido en las redes sociales Sara Sálamo, la pareja de Isco Alarcón, lanzando un duro ataque contra Cayetano.
Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo NO son antónimos. Suelen ser los mismos que ‘desean la muerte’ y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos. Así, no avanzaremos», contestó la actriz canaria al torero en las redes, un mensaje muy duro con el que incluso intenta ridiculizar al marido de Eva González.
Una Sara Sálamo que a veces debería contener su ira en las redes. Sin ir más lejos, tachó de asesino machista al marido de la mujer que falleció hace unos días en Motril, viendo como pocas horas después el hombre fue puesto en libertad porque su señora había fallecido por causas naturales en su casa.
(OkDiario/15/6/20231.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario