martes, 7 de septiembre de 2021

CATALUÑA: NAZIS Y JUDÍOS

 (¿QUÉ HACÍAN LOS NAZIS CON LOS JUDÍOS?

¿Qué hacen las autoridades catalanistas? Lo permiten. ¿Qué hace el socialista Sánchez? Dialoga con los nazis, quiero decir, con los separatistas antiespañoles. Los mismos que permiten este antidemocrático atropello.

¿Es esto una democracia? Por lo menos, este es un comportamiento antidemocrático permitido por las autoridades. ¿Cómo llamar a estas autoridades y a los que compadrean con ellos? ¡Despierte!)


Reunión "sin líneas rojas" entre Sánchez y Torra: la Generalitat habla de  "cumbre entre gobiernos" y el Ejecutivo lo suaviza

Aumenta el acoso independentista contra la Policía y la Guardia Civil en Cataluña: "Señalan a tus hijos en el colegio"

Los agentes se ven obligados a ocultar su profesión para evitar que las familias sufran represalias.

Para muchos policías y guardias civiles desplegados en Cataluña es imposible seguir adelante con su día a día debido a la presión constante que soportan por parte del independentismo. No solo ellos padecen esta situación. En muchas ocasiones, sus propias familias se ven señaladas y acosadas, motivo por el cual, más de 900 agentes (uno de cada cuatro) han pedido este 2021 abandonar Cataluña.

"Hemos llegado al punto de no decir que somos guardias civiles", ha explicado Alfonso Merino, secretario general de la AUGC en Cataluña en el programa Es la mañana de Federico, en esRadio. "En Cataluña, yo que llevo aquí 27 años, hacía una vida normal. Y ahora en los colegios, ¿para qué vamos a decir que somos guardias civiles? Claro que atañe a nuestras familias, evidentemente, porque dependiendo de los profesores que le toquen a tus hijos, los señalan por el mero hecho de ser hijos de guardias civiles", denuncia Merino.

Por ese motivo, Cataluña se ha convertido prácticamente en un destino obligado para los agentes novatos, el único en el que siempre hay plazas libres, ha explicado Merino: "Hay que tener en cuenta que aquí normalmente viene la gente o recién salida de la academia o que ha cumplido el primer año de prácticas. Son los únicos destinos que quedan libres y suelen mandar a la gente forzosamente".

-
 
Los agentes se ven obligados a ocultar su profesión para evitar que las familias sufran represalias.
 
Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2021-09-07/aumenta-el-acoso-independentista-contra-la-policia-y-la-guardia-civil-en-cataluna-senalan-a-tus-hijos-en-el-colegio-6815135/

No hay comentarios: