martes, 14 de septiembre de 2021

EL FASCISMO QUE VIENE

 (Los nuevos fascistas son los antifascistas de hoy.

 O sea, Sánchez y los sanchistas, golpistas, filoetarras y los podemitas comunistoides. Todo esta banda es la que gobierna.

Debería enterarse, antes de que sea tarde.)

 

Por enésima vez, Churchill no dijo "los fascistas del futuro se llamarán a  sí mismos antifascistas"

Empobrecidos por la transición ecológica

El neocomunismo verde e identitario bebe de la filosofía subyacente en el despotismo ilustrado: todo para el pueblo, pero sin el pueblo

 

Al igual que sucede con el feminismo, el ecologismo se ha erigido en uno de los nuevos totems revestidos de alarmismo en cuyo nombre la izquierda se ve legitimada para colonizar las instituciones dinamitando su neutralidad, aumentar sustancialmente los trámites burocráticos e impuestos, adoctrinar a las nuevas generaciones y asaltar no sólo nuestra vida pública sino también nuestra esfera íntima.

 El modus operandi es siempre el mismo:

 

Paso 1, identificar un objetivo loable.

Paso 2, manipularlo para transformarlo en el catalizador de una alarma social artificiosa e infundada, sobre la que se alerta desde las instituciones y medios de comunicación pero que apenas es perceptible para el común de los ciudadanos.

Paso 3, instrumentalizar el miedo inoculado en la sociedad para tomar las administraciones e imponer nuevas prestaciones, servidumbres e impuestos a la población, que las aceptará de buen grado por perseguir un noble fin.

Paso 4, profundizar en la fractura social creada por las nuevas imposiciones, por ser ésta necesaria para que triunfen los postulados socialistas y comunistas. Da igual que sea de clases o de sexos: sin lucha no hay paraíso marxista.

 

(Guadalupe Sánchez/VozPopuli/14/9/2021.)

 

No hay comentarios: