domingo, 12 de septiembre de 2021

LA IZQUIERDA FASCISTA

EL ALMAVIENTOS: ¿Sabías que la Televisión es un arma de manipulación Masiva?

 

La izquierda quiere hacer con Vox lo mismo que con el PP en el 11M

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-izquierda-quiere-hacer-con-vox-lo-mismo-que-con-el-pp-en-el-11m-6816417/

Sería un error creer que la Izquierda ha cosechado un fracaso serio tras probarse que la campaña bautizada en las redes #elbulo del culo era una zafia manipulación por parte del Gobierno y sus sicarios mediáticos.

 La izquierda neocomunista, leninista y gramsciana, es una mezcla de mentira y terror. Mentira para alcanzar el poder y terror para mantenerlo. Pero cuando ya se tiene el poder en una parcela -por ejemplo, en los medios de comunicación y la Enseñanza-, se impone el terror. 

Y no es el Estado, a través de la policía, ni siquiera la judicatura, al menos habitualmente, los que se encargan de aterrorizar a la oposición. Son los medios, sobre todo los audiovisuales, los que machacan con la velocidad abrumadora de la red el objetivo, sea éste una persona, un partido o algún hecho propagandístico.

 

(F. Jiménez Losantos/ld/12/9/2021.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-izquierda-quiere-hacer-con-vox-lo-mismo-que-con-el-pp-en-el-11m-6816417/

No hay comentarios: