España: sociedad progre
Escucha la noticia
‘Reportaje sobre una lacra de la que apenas se habla. El fracaso escolar es masculino y será un grave problema: «No se le presta atención porque no son mujeres». El 67 % de los fiascos en las aulas corresponden a los hombres, pero parece que el problema se ignora por el hecho de serlo: «No se atiende ni política ni mediáticamente porque se trata de varones», dice a El Debate la experta María Calvo’.
(El Debate)
Por supuesto, no me refiero a toda la sociedad española, pero sí a una parte de ella. Lo suficientemente importante para que tengamos este gobierno infame de socialistas, comunistas, golpistas y filo terroristas.
¿Ha venido esto del cielo? ¿Ha venido de la primavera, como las golondrinas? No.
Es el resultado, perfectamente organizado y planificado, de este gobierno miserable de Pedro Sánchez, y sus socios. En este vergel, no podía faltar un batallón, perdón, una batallona de feministas enloquecidas con cargo a los presupuestos. No sólo han conseguido que más de mil violadores salgan a la calle, o vean reducidas sus penas, sino que dan la culpa de esta repugnante vergüenza a los jueces. Jueces que se limitan a cumplir la ley. ¡Ellas, que son unas analfabetas, se atreven a dar la culpa a los jueces! Pedro Sánchez no es un analfabeto, es un felón sin escrúpulos y las mantiene porque necesita su apoyo parlamentario. El sillón es el sillón.
¿Qué dice la izquierda? Que muy bien. ¿Qué dice la derecha? Criticar a la izquierda, pero con mesura, no sea cosa que nos llamen ultraderecha. Recordemos que, hace ‘dos días’, Núñez Feijoó quería acuerdos con la Pesoe de Pedro Sánchez, aparte de sus consultas con Felipe González. Antes de seguir con la infame izquierda que nos gobierna (feministas tóxicas incluidas) recordaré que la señora María Guardiola, presidente de Extremadura, ha votado a favor de promover el aborto en su Comunidad, a una propuesta de la Psoe. ¿Cobardes, gilipollas, o qué?
Dejo aparte a Díaz Ayuso, Cayetana y otras admirables voces del PP.
Volvamos a la pocilga progresista. Resulta que el 67% de los estudiantes varones fracasan en sus estudios, pero no se produce ninguna reacción, ningún escándalo. ¿Por qué será? Por si tiene dudas se lo digo yo. En esta España progre, es de buen tono despreciar a los hombres. Repasemos por encima. Los hombres no tienen presunción de inocencia en la Ley de Violencia de Género. ¡En un sistema que se llama democrático! Por cierto, los terroristas sí tienen.
Recuerden la gran manifestación feminista, cuando el covid estaba ya entre nosotros- a primeros de marzo de 2020- y las autoridades ya estaban avisadas del importante peligro, se mostraban pancartas del tipo ‘Tu machismo mata más que el coronavirus’, ‘El único virus peligroso es tu machismo’, y otras perlas del feminismo realmente existente.
Tampoco olvidemos, y termino para no extenderme demasiado, el famoso ‘yo si te creo, bonita’, de la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo. ¿Qué significaba? Que jueces aparte- que son casi todos machistas- lo importante es la opinión de las feministas, cuando se juzga a una mujer. Por eso, cuando las feministas dicen ‘yo si te creo, bonita’, los jueces tienen que aceptarlo y no discutir. ¡Coño!
Vamos terminando. ¿Saben lo que ocurriría si el 67% de las estudiantes, mujeres, tuvieran fracaso escolar? Se lo digo, por si tiene dudas. Se organizaría un escándalo muy superior al beso de Rubiales. ¿Con qué objeto? Para mostrar que este fracaso, del 67%, de las mujeres se debe al machismo. ¡Régimen patriarcal! ¡España es machista! ¡No pasarán! ¡Manifestación!
Las criadas mediáticas subvencionadas no darían abasto. Hablarían indignadísimas, día, tarde y noche de la insoportable opresión del macho hispánico contras las víctimas. O sea, las mujeres fracasan en la escuela porque el macho las quiere sometidas. ¡Es el sistema patriarcal el que está podrido!
Supongo que me quedo corto, pero las cosas van por ahí. El que no grite indignado contra los hombres, es un facha.
¿Se acuerdan de que muchos deportistas profesionales en USA se arrodillaban antes de los partidos? ‘Black lives matter’, según decía ‘Me too’. El que no se arrodillaba era sospechoso de odiar- o no respetar- a los negros. O sea, fascismo progresista.
Si tengo razón, vivimos en una sociedad- en parte- aborregada. Grita y se queja en la dirección que le indican las criadas mediáticas y tertulianos/as/es. Dirección de progreso, por supuesto.
Si todavía no forma parte del rebaño progre, o sea, si todavía es un ciudadano, despierte. Además de progres- que ya es una desgracia-, son muy sectarios.
Sebastián Urbina.
(MallorcaDiario.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario