LA DESGRACIA DE SER TONTO.
Barcelona.- Joan Laporta, presidente del Barça, vuelve a estar en el centro de la polémica y, de nuevo, tiene que ver con la manera en que el futuro político vive las juergas y su catalanismo. Laporta se entusiasmó cuando el Barça de Pep Guardiola salió victorioso del Sánchez Pizjuán con un 2-3 frente al Sevilla. Cargó, jaleado por un grupo de amigos, contra Madrid al grito de: “¡Imperialistas!”
En el vuelo de regreso de Sevilla a Barcelona junto a Laporta también viajó la prensa, en su mayoría catalana. Sin embargo, las cámaras de ‘El Día Después’ de Canal + recogieron imágenes de Laporta jaleado por los compañeros periodistas. “¡Al loro, que no estamos tan mal!”, gritó alguien de la prensa culé mientras el grupo, feliz con la victoria, rodeaba al presidente. “¡Madrileños, impostores!”, se oyó. Entonces, Laporta añadió: “¡Imperialistas, imperialistas!”. Nada que ver con la prudencia que caracteriza a Pep Guardiola.
El presidente del Barça ya celebró por todo lo alto la victoria de su equipo en el primer 'clásico' de la temporada en el Camp Nou. (La Voz Libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario