martes, 8 de julio de 2014

CAMPOS (MALLORCA)



 (En este pueblo de Mallorca, Campos, se manipula y adoctrina a los niños, en uno de sus colegios, JOAN VENY CLAR.

Con la permisividad de las autoridades competentes y con la mezquindad de los maestros- lamento usar esta palabra- que no merecen ocupar el puesto que ocupan.)





El colegio Joan Veny Clar aplica criterios ajenos al rigor académico, confundiendo enseñanza con adoctrinamiento

PLIS. Educación, por favor traslada todo su apoyo a la familia de Campos cuyo hijo pequeño está siendo objeto de discriminación en su colegio por responder en un examen escrito que la lengua española  se habla en Baleares.   

Palma de Mallorca, 8 de julio 2014

Para PLIS. Educación, por favor se trata de un claro ejemplo de politización de las aulas al servicio de proyectos contrarios a la formación académica por su carácter adoctrinador y partidista.  Penalizar una respuesta cuyo contenido aparece claramente reflejado en nuestra Constitución Española no solo es una falta de rigor académico por parte de la maestra que sanciona al niño, sino que manifiesta claramente su inclinación ideológica antes que vocacional, prueba evidente de la transformación en comisariado político que ha experimentado una parte del cuerpo de docentes de Baleares.

PLIS. Educación, por favor considera este caso como un ejemplo claro de la ingeniería social que viene sucediéndose en muchos centros educativos de Baleares, donde la doctrina sustituye a la formación y los conocimientos se diluyen en un catecismo nacionalista empobrecedor, intransigente y contrario a los valores de convivencia y respeto en los centros escolares, alejados de la excelencia y de criterios estrictamente pedagógicos.

PLIS. Educación, por favor ruega que Inspección Educativa actúe ante semejante abuso por parte de aquellos que confunden colegios con sedes políticas y utilizan a los alumnos como cobayas a las que se impregna de consignas antes que de conocimientos, al tiempo que insta a la Conselleria de Educación a dejar de echar combustible a los fundamentalistas que se crecen frente a la permisividad desde la que contempla todas sus actuaciones.
  
Julián Ruiz-Bravo, profesor. 
Olga Ballester, profesora.
Carlos Serra, profesor. 

No hay comentarios: