lunes, 30 de julio de 2018

HAY QUE SER IMBÉCIL PARA NO VERLO







No hay papeles para todos.


Hay que ser imbécil para no
verlo. 

Usted puede invitar a tomar café, en su casa, a dos o tres, o cuatro personas. Pero no a cien. 

Sólo un imbécil o un demagogo sin escrúpulos podría negarlo. Hay límites.


No se avergüence. Los que deberían avergonzarse son los miserables demagogos. Cuadrilla de sinvergüenzas sin escrúpulos. Con aires 'buenistas'.

PD. LA CULPA ES DE AZNAR. 
Y CASADO ES FACHA.

Última Hora.

El gobierno socialista dice que el caos migratorio es culpa de Rajoy.

(Era de esperar.) 

Hay más.

Los Podemitas dicen que Casado es racista.

(¿Se podría decir esto en una sociedad menos analfabeta? Creo que no. Supondría una descalificación para el que dice una bobada tan falsa como insultante. Pero España- buena parte- es progre.

¿Qué Podemos esperar de una sociedad que votó- por dos veces- a Zapatero?

La Venezuela de Europa. ¡Biba el sosialismo! 


 (Otro ejemplo de estupidez y odio de la pocilga progresista.)


Una eurodiputada del BNG desea «violaciones múltiples» a Casado para que entienda a los inmigrantes.

En un polémico tuit, Ana Miranda también le receta al presidente del PP «viajar en patera«, «torturas», u otras de las penurias que sufre la inmigración llegada por el Mediterráneo.

 

(ABC/Julio/2018.) 

 

 

 SÍ HAY EFECTO LLAMADA A LOS INMIGRANTES ¡QUE NO NOS ENGAÑEN!

 

Por mucho que quieran enmascararlo con críticas al Gobierno de Rajoy, al que acusan de “improvisación”, cuando hace dos meses que dejaron el poder, el efecto llamada a los inmigrantes existe. Y seguir negándolo es hacer el ridículo y tomarnos por tontos.
Porque si realmente no existe, ¿para que pide el Gobierno de Sánchez 35 millones de euros a la Unión Europea para contener la inmigración en Marruecos? ¿Y por que activa la declaración de “emergencia” por la llegada de inmigrantes?
Los datos están ahí, y no engañan. Las imagen de los inmigrantes saltando la valla de Ceuta y echando cal viva a la Guardia Civil no se pueden esconder. Las pateras con 100, 200 y 300 inmigrantes llegando a las playas de Cádiz, a la vista de todos los bañistas, no son un espejismo.
En el mes de junio ya han llegado seis mil inmigrantes a las costas andaluzas y se esperan otros diez mil. Pues, a pesar de todo esto, siguen diciendo que haber aceptado la llegada del barco Aquarius con 600 inmigrantes no ha provocado el efecto llamada.
Se pongan como se pongan, es así, y traer este barco ha tenido consecuencias, y hay que reconocerlo. Otra cosa distinta es el debate sobre si hay que traerlos, o no. Que yo creo que sí, pero, a tenor de lo que hemos visto, ha sido mas bien un show propagandístico y después se ha endosado a Cáritas, ¡oh la Iglesia Católica!, el cuidado de esta pobre gente, cuando ya no había más fotos que hacer.

(ABC/Julio/2018.)

No hay comentarios: