Las fundadoras marxistas de Black Lives Matter recaudan 74 millones y se niegan a revelar su origen
Una asociación adherida a BLM denuncia el oscurantismo de las donaciones millonarias que ha ingresado la organización.
Alicia Garza, Patrisse Cullors y Opal Tometi, las fundadoras izquierdistas del movimiento Black Lives Matter (BLM), se están haciendo de oro. Tras la muerte de George Floyd, el 25 de mayo de 2020, las donaciones millonarias a la organización crecieron exponencialmente hasta alcanzar los 90 millones de dólares (alrededor de 74 millones de euros), según ha publicado The Associated Press, después de que las creadoras de BLM compartieran por primera vez, después de ocho años, sus registros financieros.
Lejos de ser castigadas las manifestaciones convocadas por Black Lives Matter, que terminaron en una oleada de violencia, saqueos, destrucción de comercios, monumentos y estatuas, incendios en numerosas ciudades estadounidenses y víctimas mortales, sus artífices son premiadas con jugosas cantidades millonarias. El trío de féminas, que adora públicamente a la exterrorista de los Pantera Negra y asesina, Assata Shakur, ha sacado una gran rentabilidad de su ideología liberticida.
Ya lo había advertido Patrisse Cullors en 2015: "Somos marxistas entrenadas", dijo. Sabían muy bien lo que hacían. Bajo los mantras de la justicia racial y la igualdad han justificado la violencia en las calles. Siguen al dedillo el guión marcado por la agenda comunista y, además, cuentan con la complicidad del mainstream mediático y el Partido Demócrata. Así, el terrorismo callejero impuesto por su brazo armado, la organización Antifa, ha podido campar a sus anchas, haciendo que cada protesta terminara en un infierno. A más cristales rotos, mayor beneficio económico para BLM. "Las vidas humanas perdidas no tienen el mismo valor que los bienes y propiedades dañadas", respondían las cofundadoras a los medios cuando se les preguntaba por los destrozos de los comerciantes y los ataques a los vehículos policiales.
(LibreMercado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario