viernes, 5 de marzo de 2021

PENETRACIÓN A LA INVERSA

 (Si usted está tan perturbado/a como esta gente, tiene que votarles. No encontrará en ningún lugar del mundo que se fomente la 'penetración inversa' desde el gobierno. Y con dinero de nuestros impuestos.

Ideas para esta turba. Ya deberían empezar en los colegios. ¿Qué dirán los padres?)

 

PD. En la foto (aparte las dos penetrantes) se ve a una mujer colocando un supositorio en un niño. Pues es esto, pero con una zanahoria. Si el hombre se deja. Claro que debería dejarse. Es un gran avance en la liberación de la mujer.

 

Irene Montero premia con más de 58.000 euros a la directora que promueve la "penetración a la inversa"

El desempleo en las mujeres aumenta durante el mandato de Gimeno, directora feminista del Instituto de la Mujer.

 

 
 

Beatriz Gimeno, directora general del Instituto de la Mujer, ha cobrado 113.404 euros brutos por once meses en el cargo durante el año 2020. Según el Boletín Oficial del Estado, un director general del rango de Gimeno suele percibir un máximo de 59.000 euros anuales. Por tanto, el monto restante, como complemento de productividad, ronda los 58.800 euros anuales. Ese premio en forma de plus concedido a la activista antihombres es uno de los más altos cobrados hasta la fecha dentro del Instituto de la Mujer.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha considerado que la labor desempeñada en 2020 por la defensora del supremacismo femenino, merece este estratosférico salario con cargo a los contribuyentes, claro. Parece ser que la directora ha logrado grandes avances para las mujeres en España. Sin embargo, esa supuesta brecha salarial que "sufren las féminas debido a la opresión del patriarcado", según las teorías de Gimeno y Montero, ha aumentado todavía más durante el mandato de las adineradas podemitas.

Paro femenino

Durante el mandato de Gimeno, el desempleo femenino aumentó hasta situarse en el 18,4%. Una cifra que no parece escandalizar a la feminista. Esta justiciera social ha estado más preocupada de promocionar la "penetración a la inversa" o "penetración anal de las mujeres a los hombres", como ella misma dice, que de asuntos tan importantes como es el empleo.

 

 

Esta justiciera social ha estado más preocupada de promocionar la "penetración a la inversa" o "penetración anal de las mujeres a los hombres", como ella misma dice, que de asuntos tan importantes como es el empleo.

2 comentarios:

nelo dijo...

Son enfermas....Claro que la mania de premiar a las minorias hace que algunos espabilados de ambos géneros adopten la figura y el predicamento de de algún desgraciado minoritario porque ello soluciona su vida economicamente. Soy biologo, pero antes y desde que tengo uso de razón SÉ que el género humano tiene dos generos con sexos, hormonas, capacidades fisicas, hormonales y psicológicas diferentes que pueden considerarse complementarias dirigidas hacia la supervivencia y conservación de la especie.....Aparte no existe más que un bla, bla, bla en moda y interesadamente alimentado y pagado.....

Sebastián Urbina dijo...

Me alegra recibir estos comentarios.