(ESPERO Y DESEO QUE TENGA ÉXITO.)
VOX dio un paso adelante y presentó ante el Tribunal Supremo una querella contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un presunto “delito de conspiración para la rebelión y, alternativamente, sedición”.
Un duro golpe que llega poco después de que el Tribunal Constitucional pusiera freno al golpe de Estado de derecho del PSOE-Podemos, por lo que la querella del partido de Santiago Abascal llega en un momento idóneo: antes de que Sánchez asalte el Poder Judicial.
A las puertas del Alto Tribunal, Santiago Abascal ha asegurado que ha presentado esta querella ante la “ofensiva del Gobierno con sus socios golpistas contra la Constitución”.
“Es una querella con muchísimas pruebas, muy sopesada, con una argumentación jurídica inatacable. Veremos si el tribunal comparte nuestras tesis”, agregó sobre el material que apuntala la solidez de su querella. “Acudimos con la convicción de que tanto la razón como las leyes nos asisten”, precisó Abascal.
A juicio del líder de VOX, la querella se dirige también contra “todos los integrantes de la mesa de diálogo que ha sido convertida en una auténtica mesa de la conspiración”.
(Periodista Digital/25/12/2022.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario