(¿Por qué la izquierda- con las excepciones de rigor- es tan idiota y tan ignorante?
Yo creo que el motivo último de estas barbaridades, estupideces, etcétera, es su odio a España.
Cuesta creer que un profesor, como José Ignacio García, pueda ser tan burro. Basta leer a reputados historiadores para saber que es falso lo que dice.
Insisto. Creo que, en el fondo, es su enfermizo odio a España. No me sorprende. Lo que me sorprende y me preocupa, es la gente que les vota. ¿Todavía no les conocen? ¿O son como ellos?)
Arturo Pérez-Reverte ridiculizó con solo cuatro palabras a José Ignacio García.
El portavoz de Adelante Andalucía, formación liderada por Teresa Rodríguez, cargó en contra de la Toma de Granada (celebrada el pasado 2 de enero) y la tildó de ser “una ocupación militar y un genocidio”.
“La Toma de Granada cada 2 de Enero es la celebración de una ocupación militar y un genocidio. Ahí no empezó nuestra historia, más bien comenzó la mutilación de siete siglos de memoria e identidad. Quienes lo celebran simplemente no conocen Andalucía”, indicó García.
Un dislate histórico que le costó el varapalo del reconocido escritor.
Con su habitual ironía, Pérez-Reverte puso énfasis en que el autor del insólito ataque a la Toma de Granada es… profesor de educación pública.
Profe de la pública. https://t.co/RfaIw4O5aQ
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) January 4, 2023
Justamente un punto en el que también recalca el senador del PP, Rafael Hernando: “El ‘analfabeto histórico’ que sostiene esta estupidez es además de Diputado de Podemos, ‘profe de la pública’. Espero q no intoxique a los niños andaluces con sus sandeces”.
(PeriodistaDigital/4/1/2023.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario