Segunda parada del presidente de Vox, Santiago Abascal, en su visita a Baleares durante este fin de semana. Tras reunir a más de 400 personas en Mahón, el líder de la formación a nivel nacional ha congregado a unas 1.500 personas este sábado en Palma de Mallorca.
Con puntualidad inglesa comenzaba esta mañana, a las 12.30 horas, el esperado mitin de Santiago Abascal en la capital balear. El parque de Sa Feixina de Palma ha sido el lugar elegido para celebrar este acto de precampaña electoral correspondiente a la gira España Decide.
Si bien se presagiaba un llenazo, la realidad ha superado las expectativas. Innumerables banderas españolas y banderines verdes de Vox han copado el recinto en cuestión. Según el recuento de la Policía Nacional, había 1.500 personas, aunque desde Vox apuntan una cifra más elevada, que supera los dos millares de asistentes.
Independientemente de ello, la realidad es que los simpatizantes de Vox en Mallorca han abarrotado la emblemática plaza de Sa Feixina, enclave donde se levanta el monumento en homenaje a las víctimas del crucero Baleares. De hecho, en las todas las intervenciones se ha agradecido a las entidades que han hecho posible la preservación del monolito.
Nada más bajarse del coche oficial, Abascal ha sido unánimemente aclamado por los congregados, a los que ha ido saludando e incluso abrazando mientras se dirigía hacia su asiento. En cuanto al perfil del público, había un poco de todo, desde familias enteras hasta personas mayores, pero también un gran número de jóvenes y adolescentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario