Tetas y huevos
Escucha la noticia
La reacción de Macarena Olona al gesto de Mollejo: «Nosotras podemos sacarnos las tetas, pero vosotros no podéis celebrar un gol tocándoos los huevos» (ABC-11/9/2023.)
Como probablemente sabe el lector, Víctor Mollejo es jugador de fútbol del Zaragoza. Después de meter un gol, lo celebró tocándose los huevos. La Liga (de fútbol) denunciará el obsceno gesto de Mollejo en la celebración de su gol. El jugador ya ha pedido disculpas por su gesto. ‘No se corresponde con la educación que tengo, no me dirigía a nadie´.
Es un acto grosero e inaceptable, sin duda. Y está recibiendo severas críticas, además de la mencionada denuncia.
Ahora pasemos a las tetas de la cantante Amaral. El 12 de agosto de 2023, en Aranda del Duero (Burgos), Amaral participó en el festival Sonorama Ribera. Además de cantar y enseñar las tetas- orgullosísima-, añadió alfalfa que el público tragó, como tragaron durante los días siguientes todos los tertulianos, tertulianas y tertulianes. O sea, ¡Somos demasiadas y no podrán pasar!
Esto fue el paroxismo, el frenesí, el entusiasmo desbordante del público analfabeto ante la declaración de una pobre mujer española que, como todas las mujeres españolas, carece de derechos y se ve obligada a enseñar las tetas en un concierto, como protesta ante esta terrible opresión machista que sufren. Como si las mujeres españolas no tuvieran los mismos derechos que las francesas, alemanas, italianas, etcétera. ¡Qué estúpido fanatismo feminista!
¿Qué se puede esperar de una sociedad que se pasa semanas hablando del beso de Rubiales mientras el presidente de gobierno, Sánchez, ofrece una amnistía a los separatistas y golpistas catalanistas?
Y entabla conversaciones con los enemigos declarados de España, para permitir un referéndum de autodeterminación. Ambas cosas suponen una vergonzosa violación de la Constitución española, con el objetivo de perpetuarse en el poder. A cualquier precio.
La indignidad de los socialistas y sus criadas mediáticas es muy preocupante, aunque ya- desde Zapatero- el PSOE dio muestras de un populismo sin escrúpulos. Dicho suavemente. De esta indignidad se salvan parte de los socialistas históricos, pero no el resto de los socialistas. Incluso algunos altos cargos han acusado a Felipe González de ser de Vox.
Y si el pueblo soberano- parcialmente- está anestesiado y traga la alfalfa que le echen, ¿qué se puede esperar del asunto Amaral/Mollejo? Lo que le digan las criadas mediáticas subvencionadas, antes llamadas ‘periodistas’, y la inquisición feminista. ¡Sí a las tetas, no a los huevos! No debería extrañar en un país de progreso en el que los hombres no tienen presunción de inocencia. Ley de Violencia de Género.
Puedo decirlo más finamente. En vez de aborregamiento generalizado, inmadurez política generalizada. Pero el resultado es el mismo. Un pueblo- parcialmente- convertido en populacho. Capaz de aplaudir cualquier idiotez o injusticia, si ha sido suficientemente comentada favorablemente por los medios de comunicación/manipulación progresistas y subvencionados.
España es la única democracia del mundo con ministros comunistas. Y tenemos el gran honor de que el gobierno ‘progresista’ se mantiene gracias al apoyo de golpistas (que anuncian que repetirán el golpe), filo terroristas (que nunca han condenado los asesinatos de ETA) y los mencionados comunistas. Recordemos, una vez más, que el Parlamento europeo, condenó, en septiembre de 2019, el nazismo y el comunismo como las dos doctrinas más criminales del siglo XX.
Pero, en España, hay tanto burro de dos patas que dice- alarmado- que el verdadero peligro para la democracia es Vox. Este es el nivel. Y en este contexto de analfabetos políticos, tuvimos que soportar al ex ministro de Universidades, Castells, (afortunadamente, ya ex ministro), que dijo que, ‘suspender es humillar al estudiante’. O sea, cuanto más ignorantes, más fácil manipularles. ¡Sí a las tetas de Amaral! ¡La mujer es un ser de luz! ¡No a los huevos de Mollejo! ¡El hombre es un opresor!
O lo que sea, tío. Que para eso somos progresistas. Resuenan los rebuznos políticamente correctos, pero es su forma de hablar.
Policías y guardias civiles estallan contra la amnistía: «Coloca a España al borde de una tiranía». (OkDiario/14/9/2023.) No es tiempo de ‘gestión y moderación’, Alberto. Es tiempo de tormenta.
Esperemos que la manifestación (24 setbre.) contra la inconstitucional amnistía del traidor Pedro Sánchez, sea un gran éxito. ¡Demócratas a la calle!
PD. El artículo 8 de la Constitución dice que ‘las Fuerzas Armadas tiene la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional’.
¡Malditos fachas!
Sebastián Urbina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario