sábado, 30 de noviembre de 2013

DERECHOS HUMANOS.




 (No estaría mal que las leyes y sentencias tan favorables para los monstruos antisociales, perjudicaran sola y exclusivamente a los legisladores, jueces y sus familias.


Si fuera posible sería una experiencia muy interesante. O sea ¿cómo reaccionarían legisladores y jueces si los próximos asesinatos, secuestros y violaciones tuvieran que sufrirlos, exclusivamente, ellos y sus familias?


 Porque, ahora, los perjudicados por la excarcelación de estos monstruos antisociales- terroristas, asesinos, violadores y similares- son todos los ciudadanos. Es muy difícil que les toque a ellos.)








No se arrepienten de nada"

Los violadores excarcelados "son monstruos irrecuperables''.

Criminólogos y psicólogos señalan que los asesinos que están abandonando las cárceles son desviados sin sentimientos. (ld)

2 comentarios:

UVA dijo...

Leí una vez, que un Juez que habitualmente era sensato, cometió la estupidez de absolver a un asesino y dejarlo en la calle "porque las pruebas contra él no eran suficientemente contundentes".

Pasado un tiempo, aquel asesino volvió a matar, y le volvieron a detener y el sumario por el segundo asesinato cayó en manos del mismo Juez.... y el Juez empezó a trastornarse, no podía dormir, no se podía concentrar en su trabajo, siempre estaba inquieto pensando en esa segunda víctima.... hasta que un día, el secretario del Juzgado, viéndole tan alterado le preguntó qué le pasaba, y el Juez, hecho polvo, le dijo:

"Ahora estoy seguro de que a la primera víctima la mató él, y yo no fui capaz de entenderlo y le dejé en libertad.... pero a la segunda, LA HE MATADO YO POR DEJAR SUELTO A ESTE ASESINO..."

Y ahora me pregunto...¿cuántos inocentes van a morir por culpa de estos jueces?

Sebastián Urbina dijo...

Es dramático. Esta es la situación propiciada por políticos mediocres e irresponsables. Y políticamente correctos.