jueves, 21 de noviembre de 2013

LA POCILGA IDENTITARIA.





 (Por qué cree usted que los catalanistas controlan televisiones, radios, tienen prensa subvencionada, y están en todos los niveles de enseñanza? Para que la gente crea que 'Madrit ens roba'. Sin esta permanente y sistemática manipulación no podrían adoctrinar para difundir las verdades eternas del catalanismo y el odio al invasor. La 'puta España'. Si usted no se ha enterado es que ya no tiene remedio.)








 (Si manipular la mente de las personas es siempre despreciable, máxime cuando se aprovecha el dinero público y el poder político e institucional, en el caso de los niños es nazismo o comunismo. Dicho con otras palabras, totalitarismo.

Los catalanistas muestran, una vez más su mentalidad totalitaria al manipular la mente de los niños. No hay palabras para mostrar mi desprecio.

¿Qué hace Mariano?  ¡Qué bajo se ha caído!


 NO CONVIENE OLVIDAR ...

El ex eurodiputado de CiU advierte que Cataluña podría convertirse en un "fascismo"

LVL
sábado, 25 de abril de 2009, 00:00
Barcelona.- Ignasi Guardans, ex eurodiputado de CiU y actual director del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, ha advertido que Cataluña podría convertirse en un "fascismo".
En unas declaraciones a Com Ràdio, Guardans ha señalado que Cataluña "corre el riesgo de convertirse en un nacionalismo totalitario" porque "algunos creen que son catalanes sólo aquellos que piensan como ellos".

Esas personas, ha explicado Guardans, "creen que porque sus ideas sean mejores que las de otros, las pueden imponer, y excluir a los que no tienen la misma idea de país que tienen ellos". Ha asegurado: "Eso es la definición de fascismo".

Guardans ha sido criticado agriamente por los nacionalistas catalanes, especialmente ERC, por aceptar el cargo en el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, ofrecido por la ministra de Cultura, González-Sinde. (LaVozLibre))










La canción comienza con "Señor Wert, yo hablo catalán porque es mi lengua y no lo podrá evitar". 

Mostrando los cuatro dedos, símbolo del catalanismo, una de las menores dice: "Señor Wert, si estudia en catalán le enseñarán a escribir palabras como respetar", continúa la letra, cuyo estribillo dice: "Nos quejaremos y haremos mucho ruido. No nos canseremos de dejar bien claro lo que somos catalanes que viven, sueñan y respiran en catalán. Luchamos por nuestros derechos, estamos muy enfadados -los niños muestran sus puños-".

"Señor Wert yo pienso en catalán. A lo mejor le parece extraño pero esto aquí es normal", prosigue la canción. "Señor Wert, la escuela en catalán nos ha dado las alas que nos quiere cortar", se afirma la letra.
(La Gaceta)

No hay comentarios: