jueves, 21 de noviembre de 2013

TECNOLOGÍA, OCIO Y MÚSICA.












El Corte Inglés ha dado un paso decisivo para transformar en Madrid el eje comercial en torno a la Puerta del Sol y la Plaza de Callao. La compañía que preside Isidoro Álvarez ha abandonado la venta de música en el inmueble que tenía junto al histórico edificio de la calle Preciados -se dedicará momentáneamente a la campaña navideña- y ha abierto en su lugar la mayor tienda de tecnología, ocio y música de toda España en el de Callao, donde se ubicó antiguamente Galerías Preciados.

"El nuevo espacio tecnológico ocupa una superficie de 5.600 metros cuadrados. Son en total tres plantas donde el cliente podrá encontrar lo más destacado en electrónica, informática, fotografía, telefonía o imagen y sonido", explicó Pedro Mellizo-Soto, director del centro comercial de Callao.

La compañía, que ha reunido a más de 50 marcas y que organizará talleres, cursos y presentaciones de productos, competirá así directamente con la tienda de Fnac, que se encuentra justo enfrente y, sobre todo, con el nuevo establecimiento de Apple que se inaugurará antes de Navidad en la Puerta del Sol. José Garamendi, máximo responsable del área de tecnología de El Corte Inglés, asegura que el nuevo espacio está concebido como un punto de encuentro donde los usuarios pueden interactuar, compartir experiencias y conocimiento y probar los nuevos modelos que salen al mercado. 

"Los clientes que visiten este nuevo espacio se podrán encontrar con lo más innovador del mercado, desde lo último en smarthphones hasta las pantallas más vanguardistas de televisión, como la que incorpora la tecnología OLED con un diseño curvo", explica Garamendi.

La empresa destaca que a todo ello hay que añadir también una clínica informática, donde un equipo de técnicos y profesionales realizan el mantenimiento, instalación de software y reparación del ordenador siempre que el cliente lo solicite, así como resolver cualquier duda que se plantee.

(ElEconomista)

No hay comentarios: