jueves, 21 de noviembre de 2013

LA MIERDA INUNDA ESPAÑA.

 LA MIERDA INUNDA A ESPAÑA.

 (Que los dos grandes partidos- en número de votos- no hayan querido, ni quieran, expulsar de las instituciones democráticas a los antidemócratas, muestra el nivel de podredumbre y miseria moral que han alcanzado.

 Es cierto que deben hacerse matices. El diputado de UPN señala que el PP está más por la labor de denunciar a esta gentuza antidemócrata que el PSOE.

Pero, hecha esta salvedad, los dos grandes partidos son los grandes responsables de la situación catastrófica en que nos encontramos. 

Corrupción sistémica; intromisión escandalosa del Ejecutivo en las altas esferas judiciales; un Estado carísimo y sobredimensionado para colocar enchufados; fuertes subidas de impuestos para mantener el chollo;  facilitar las cosas a los asesinos para que se instalen en las instituciones- ayuntamientos, educación, etc.- supuestamente democráticas, y reuniones secretas con un Presidente de Comunidad Autónoma- Artur Mas- que ha anunciado- en España y fuera- referendos ilegales, y que España oprime y explota a Cataluña.

Y esto es una democracia. Eso dicen.

PD. Por no hablar de la excarcelación, a toda velocidad, de setenta y siete delincuentes muy peligrosos. El pueblo está muy agradecido.



PD. El PSOE no puede con sus complejos y apoya que los etarras excarcelados cobren 426 euros. (PD). 



PD. ¿Cuánto puede durar esta situación?)










 LA MIERDA INUNDA ESPAÑA.


Carlos Salvador ha comentado En Casa de Herrero que "seguramente" la técnica que utilizan los proetarras para instrumentalizar la educación es "aprovechar el propio sistema para atacarlo desde dentro, así es como están penetrando poco a poco". "Para ellos controlar la educación y utilizarla de manera perversa es uno de los fines y de las estrategias que tienen activada", añadió.

Por otro lado, el diputado ha explicado que esto surge porque "el Diario de Navarra publicó el viernes pasado un informe reservado de la Guardia Civil" que decía que "en el modelo educativo D de la red pública navarra, íntegramente en vascuence, el 5% del profesorado tiene una vinculación directa con ETA y como poco un 25% con la izquierda abertzale, con las plataformas ilegales"

Además, comunicaba que "en los documentos de este mundo hay una estrategia para instrumentar este determinado modelo educativo para pervertir su finalidad y adoctrinar, contribuir a justificar la historia criminal de ETA".

Asimismo, Carlos Salvador ha opinado que esta actuación es difícil de evitar porque "la serpiente trabaja y lo hace sinuosamente aprovechando los recovecos y fallos en nuestro sistema". "Lo que hay que hacer es interpelarlos, nosotros tenemos una entidad muy limitada en el Congreso y en el Senado, y lo que queremos hacer y nos planteamos es si tomar cartas en el asunto para evitar esta situación y revertirla", agregó.

Igualmente, ha explicado que piensan reunirse con las personas "de las distintas áreas de las administraciones foral y nacional: Justicia, Interior y Educación, y poner en alerta de esta situación", además de llamar a una actuación. En este sentido, ha dicho que piensan reunirse "con distintos grupos de la Cámara para ver hasta qué punto y de qué forma podemos reaccionar".

Respecto al grado de acogida de fuerzas políticas, ha destacado que PP y UPyD son los partidos con mayor "receptividad de inicio" y que intentarán acercarse al PSOE. "Cuando hablamos de enfrentarnos al mundo radical ellos sólo entienden un lenguaje que es cuando hay unidad de demócratas para combatir a los que no respetan los valores de la democracia", afirmó.

"A nosotros que haya personas con un negro historial que puedan ser profesores de nuestros hijos nos parece suficientemente grave para denunciarlo y para estudiar que formas eficaces podamos hacer para que no se produzca o acote", ha declarado el diputado de UPN.

Además, Carlos Salvador ha anunciado que en la moción de esta tarde "se ha llegado a un acuerdo" y que nadie ha querido "patrimonializar", aunque el PSOE se ha puesto "algo de perfil, probablemente esté en la abstención".

Por último ha expresado que tienen claro que "hay un reto y un desafío" en este campo y que "la banda terrorista ETA no se ha disuelto y por tanto actúa, juega y tiene muchas plataformas afines y personas que siguen apoyándola". 

 "No podemos tolerar en ningún caso una sociedad en la que Bolinaga puede ser considerado un héroe y que personas con historiales delincuentes con asesinos en serie puedan explicar o justificar su historia y menos enseñar a nuestros hijos", ha terminado diciendo Carlos Salvador.

(Es.Radio)

No hay comentarios: