lunes, 11 de noviembre de 2013

UNA ROJA IMPRESENTABLE.














UNA ROJA IMPRESENTABLE.



Ayer noche, en la Sexta, Ana Pastor le hizo una entrevista a Esperanza Aguirre.

Un ejemplo de grosería, rencor y mala leche.

Además de mala persona, es una mala profesional

PD. Si lo hiciera con todos sería una amargada rencorosa, con todos. Pero resulta que estas exhibiciones de ruindad las hace con personajes de la derecha. Con Zapatero, por ejemplo, fue muchísimo más suave. Y eso que había más motivos para 'morder'. 

O sea, me olvidaba otro calificativo. Sectaria.

1 comentario:

AV dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con usted, Sr Urbina ..... y todo lo hace con esa carita de buena que oculta ese inmenso sectarismo, rencor... y mala leche.

"De las aguas mansas que me libre Dios, porque de las otras ya me libro yo....." (me lo decía mi madre, una riojana fantástica, hermana de un riojano también fantástico a quien usted conoció estrechamente)