(Para la izquierda- buena parte de ella- cualquier cosa es válida para atacar al horrible mundo occidental, cuna de todos los males: propiedad privada, economía de mercado y cristianismo. Además de pobreza, desigualdad y mucho más.
A diferencia de los logros de la izquierda. ¿Para qué le voy a contar? La gente de todo el mundo sigue huyendo hacia Cuba, verdadero paraíso de la izquierda.
No es del todo nuevo. Ya la Teoría Crítica, con Marcuse, Adorno, Horckheimer, y otros, trataron de mostrar los terribles defectos de la sociedad occidental y de sus principales instituciones.
Aunque ellos eran más inteligentes que ‘nuestra’ izquierda, sigue, con los matices de rigor, el desprecio y/o el odio al mundo occidental.
PD. Si Occidente ha renunciado al liderazgo ideológico y moral, lo tomarán otros. Otros que no se están dando golpes de pecho, un día sí y otro también. Aunque tienen los mismos motivos que nosotros, o muchos más. Normalmente más.
Una ‘idea’ favorita del rojerío internacional es que somos muy malos y, encima, los únicos responsables de lo horrible que va el mundo. Lo que es falso.
Por eso es bueno aliarse con cualquiera que desee destruirnos. Pues ya sabe, si es tan gilipollas como ellos, vóteles.
Si ganan 'los otros' verá lo bien que se lo pasa.)
LA IZQUIERDA MUSULMANA.
PD entrevista al arabista y miembro de la Real Academia de la Historia
Serafín Fanjul: "La izquierda busca a los nuevos proletarios entre los inmigrantes musulmanes"
"No tiene sentido el uso conjunto de la mezquita-catedral de Córdoba por cristianos y musulmanes"
"Occidente
desde hace mucho tiempo ha renunciado al liderazgo ideológico y moral de la
humanidad"
Antonio José Chinchetru, 09 de mayo de 2014 (Periodista Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario