(Fracaso de los padres- parte de ellos- y fracaso de los maestros. Parte de ellos. Pero suficiente para que se produzca un fracaso casi generalizado.
Niños mimados, consentidos. O sea, niñatos y niñatas. ¡Qué asco de reglas! ¡Qué asco de esfuerzo! ¡Qué asco de disciplina!
Quiero hacer lo que me de la gana. Y todo gratis.
O sea, fracaso educativo. Gran daño para los adolescentes. Esto no es amor. Es idiotez y falta de personalidad y sentido de la responsabilidad. Hay límites y los padres y maestros tienen la obligación moral de aplicarlos.
Y fracaso de los políticos, al haber quitado la autoridad a los padres, en 2007. Así lo hizo el gran líder Zapatero. Y Rajoy, con mayoría absoluta, mirando al tendido. Como casi siempre. Vamos muy mal.)
FRACASO DE LA EDUCACIÓN EN ESPAÑA.
Galicia
Tres niños de 11 años destrozan su colegio para no volver a clase.
Los menores rompieron cristales, destrozaron
los ordenadores del centro y mancharon de pintura las aula.
Sucedió en Arteixo (La Coruña). Un acto de vandalismo que les puede salir más caro a los menores que volver a estudiar. Rompieron cristales, destrozaron los ordenadores del centro y mancharon de pintura las aulas y pasillos.
Dos de los menores fueron sorprendidos en plena gamberrada por la Guardia Civil, y uno logró escapar, aunque ha sido identificado ya. Los tres han sido detenidos por unos daños que han sido valorados en 8.000 euros.
(ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario