martes, 6 de abril de 2021

A LOS PROGRES DE M.

 (Frente al estúpido 'buenismo' de la progresía, el dr. Gaona muestra el camino para estos delincuentes. Que ya se utiliza en otros países menos estúpidos. O sea, con gobiernos menos estúpidos.


Al que seguramente llamarán 'facha'. Pero esto debería ser un honor. Ser llamado 'facha' por esta cuadrilla de burros de dos patas es un honor.)

 

TRECE DELINCUENTES SEXUALES.

Estos señores... por llamarlo de alguna manera, juegan con una cosa que se llama impunidad" ha continuado y se ha referido a que la mayor parte de ellos, que han sido detenidos e identificados "no tienen un domicilio estable". "No van a rendir cuentas ante nadie. Ese es el problema".

El doctor Gaona ha indicado que en otros lugares "se les coge, se les juzga, pagan la condena y se les expulsa" y ha continuado haciendo alusión a otros países europeos, en los que "se les ha dado la nacionalidad y se les desprovee porque no han cumplido esas características propias de la civilización occidental".

Finalmente, el doctor Gaona ha criticado que "alguien puede alegar ahora mismo que en España ocurren estas cosas con los autóctonos", pero ha querido remarcar que "bastantes delincuentes autóctonos tenemos como para encima importar otros del extranjero", ha concluido.

 

(Dr Gaona psiquiatra/Cope/6/4/2021.)

No hay comentarios: