domingo, 4 de abril de 2021

¡NO TIENEN VERGÜENZA!

(Ya sabemos- los que queremos estar enterados- que los socialistas son grandes campeones  de la mentira. Se disputan el primer puesto con los comunistas de Podemos y con los separatistas antiespañoles.

 

El caradura de Gabilondo ha dicho, 'NO GOBERNAMOS CON EXTREMOS'. 

 

Después de gobernar con cuatro ministros comunistas, y mantenerse en el poder gracias al apoyo de Bildu, (los herederos de ETA), y a los golpistas catalanistas, tiene el morro de decir que 'no gobernamos con extremos'.

 ¡No tienen vergüenza!)

 

 

Gabilondo alerta del advenimiento de un “independentismo de derechas madrileño”

Pide a Ayuso que deje de "fantasear" con que "pactará con Pablo Iglesias". "Nosotros no vamos a gobernar con extremos".

 

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha acusado este domingo a PP y Vox de pretender "aislar" y crear "una modalidad de aislamiento e independentismo de derechas madrileño".

Así lo ha trasladado Gabilondo en un acto celebrado en la sede del PSOE, en Ferraz, acompañado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha agradecido todas las ayudas que están llegando desde el Gobierno de España a Madrid para abordar la crisis sanitaria.

Gabilondo ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que deje de "fantasear" con lo que hará o no el PSOE si llega a gobernar, al decir que "pactará con Pablo Iglesias, subirá los impuestos o acabará con la educación concertada".

 

(LD/4/4/2021.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-04-04/gabilondo-alerta-del-advenimiento-de-un-independentismo-de-derechas-madrileno-6741719/

No hay comentarios: