De momento, en Mayo habrá elecciones en Francia. O Fillon o Le Pen serán Presidentes. Con cualquiera habrá cambios importantes. Cambios que Rajoy no haría. Ni Sánchez. Ni, por supuesto, Iglesias.
Estamos en un momento clave en el que los políticos tradicionales y sus políticas tradicionales pueden ser modificadas, aunque sea en parte. Un cambio de tendencia. Veremos si es para bien o es para mal. Lo que es cierto es que la política actual ha hartado a mucha gente. De ahí lo que está sucediendo.
PD. Sólo un detalle que afecta a España pero en todos los países europeos hay aspectos que molestan gran parte de la población.
Hemos tenido que sufrir, y sufrimos, el chantaje y la deslealtad de los separatistas. Por no hablar de lo que sucedido con ETA. Pues bien, los políticos tradicionales- aunque Iglesias sería aún peor- han estado- y siguen- pasando la mano por el lomo de los separatistas. Y tratándoles mejor que a los demás. Y siendo 'generosos' con nuestro dinero. Es sólo un ejemplo del hartazgo y la indignación que provocan los políticos y las políticas tradicionales.)
'Creemos en el pueblo húngaro'
No hay comentarios:
Publicar un comentario