(La voracidad fiscal es cosa común de PP/PSOE. Machacar al contribuyente. Aumentar el gasto público. No disminuir el excesivo y poco eficiente Estado que tenemos. Así hay excusa para el gasto y para más impuestos. Si a esto añadimos la elevada corrupción y el rampante despilfarro, podemos entender la felicidad del ciudadano de a pie con los políticos tradicionales.
Y no creo que Ciudadanos dejase de machacar a los ciudadanos con impuestos. Está por ver. El que seguro que los machacaría- y no sólo a impuestos- es Podemos. Este es el desolador panorama.
Por no hablar de los separatistas antiespañoles, que campan a sus anchas y reciben nuestro dinero. Con la 'generosidad' de PP/PSOE. Y los besitos' independentistas de Podemos.
¡Socorro, que vienen los populistas! Eso dicen.
SON MUY PARECIDOS.
Begoña Villacís: "La política fiscal del PP y la del PSOE es exactamente la misma".
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado los pactos entre socialistas y populares que sólo sirven para subir impuestos. (ld)
EL PP ya ha asumido el lenguaje de la izquierda.
Tras el recurso en el Constitucional y cuatro años de mayoría absoluta, el Ejecutivo popular ha anunciado que no renunciará a la ley de Zapatero y que se quedará tal y como está.Es más, ha abierto la puerta a que algunas menores puedan abortar sin consentimiento paterno.
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha aclarado este miércoles en el Congreso que no va a cambiar "ni un ápice" la posición del PP sobre el aborto. (La Gaceta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario