miércoles, 12 de diciembre de 2018

FASCISMO DE IZQUIERDAS

 (Una parte de la izquierda- diría que mayoritaria, aunque puedo equivocarme- tiene comportamientos 'fascistas'. ¿Qué quiero decir?

En sentido estricto, ni son fascistas los de Vox, ni estos salvajes de extrema izquierda. Utilizo 'fascista' como un insulto. ¿Qué tipo de insulto? Para referirme a las personas antidemócratas que utilizan la violencia contra los que no les placen. Más estrictamente hablando, son comunistas o antisistema. Pero, en España, la culturilla dominante no ve muy mal eso de 'comunistas' o 'antisistema'. 

Lo que ve mal de verdad es la 'extrema derecha', aunque no lo sea. Muchos no saben qué es.

Pasa algo parecido al insulto que utilizan algunas mujeres contra algunos hombres: 'Machista'. Da igual lo haya hecho. Lo importante es que los oyentes- en su gran mayoría- tragarán. O sea, no preguntarán a la mujer: '¿Por qué dice que es machista?'

No, recriminarán al supuesto machista. Sin pruebas. Pues algo parecido pasa con 'facha' utilizado por la izquierda. Que, como es sabido, es moralmente superior. Y la gente moralmente superior, no se equivoca.

PD. En la foto, fascista de izquierdas, comunista o antisistema, opinando.)






Los miembros de una mesa informativa de Vox se vieron obligados a marcharse de Moratalaz protegidos por la Policía Municipal. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando, poco antes de las 13 horas, el grupo de extrema izquierda Distrito 14 lanzó un mensaje incendiario a través de sus redes sociales: «Vox está en estos momentos en la plaza del Encuentro, en Moratalaz.

 Convocamos por ello una concentración pública de manera urgente sobre las 13.15. ¡Acude y difunde!». La llamada tuvo un rápido efecto y el puesto, instalado desde las 11 de la mañana, fue boicoteado por decenas de personas al grito de «¡fuera fascistas de nuestros barrios!»

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Hace muchos años, un colega en vísperas de su boda nos confesaba que su padre le había comentado: “Si quieres titar caro, poco y cuando no te apetece, cásate, hijo”. No sé porqué me acuerdo de esta sentencia. Lo cierto es que “si quieres que el pueblo español alimente a unos parásitos impresentables y prófugos del curro, si anhelas que gobiernen quienes venden nuestra patria y su alma para formalizar bisagras y alagar a las feministas, si apoyas a quienes pretenden jibarizar España… , ya sabes a quién votar, hijo”. Dicho de otra forma: ¿porqué califican de extremoderechistas y condenan estos torpes lactantes (por no llamarles mamones) a quienes no comulgan con sus proyectos políticos, VOX, p.ej.?