domingo, 20 de diciembre de 2020

LA IZQUIERDA, TAL CUAL

 (La izquierda realmente existente hace lo que sabe hacer. Aparte de arruinar España, exhibir su odio contra los que no piensam como ellos. Apestan.)

 

 

 

Ya conocemos la poca afición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez o de su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias y de toda la izquierda en general, a felicitar la Navidad. Para ello incluso esquivan la palabra y denominan a estas entrañables fechas como ‘fiestas de invierno’, pero en esta ocasión su fobia se ha pasado de rosca…

Estamos a menos de una semana de la Nochebuena y a los responsables del Museo de Arte Reina Sofía, dependiente del ministerio de Cultura que dirige el ‘desaparecido’ Juan Manuel Rodríguez Uribes, no se les ha ocurrido otra cosa que inaugurar una exposición que diversas entidades y asociaciones cristianas han calificado como “blasfema”.

Desde luego la muestra, del polémico artista León Ferrari, es toda una provocación y relaciona a Jesucristo con la homofobia, Hitler, la violencia machista, con la bomba atómica o el Kamasutra. Todo ello en plenas Navidades y con una composiciones “artísticas” de dudoso gusto.

Pero no solo eso, hay quien cree que tiene una naturaleza delictiva. Así, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella contra el director del Museo Reina Sofía, Manuel Borja-Villel, por la exposición «La bondadosa crueldad. León Ferrari. 100 años» al estimar que incurre en delitos contra los sentimientos religiosos e incitación al odio.

 

(David Lozano/Periodista Digital/19/12/2020.)

No hay comentarios: