jueves, 4 de febrero de 2021

EL ODIO DE LA IZQUIERDA

 

 

 

La izquierda pone en riesgo la vida de los pacientes del Zendal en su «desquiciada campaña» contra Ayuso

Cables desenchufados y cortados, puertas rotas, interruptores partidos, sistemas de ventilación desconectados, robos de piezas y dispositivos y en taquillas… las instalaciones del Hospital Enfermera Isabel Zendal están sufriendo sabotajes diarios en los dos pabellones en los que se atiende a enfermos covid-19, según informa El Mundo.

Dice el editorial que «resulta difícil de comprender que el sectarismo pueda llegar al extremo de mover al boicot contra un hospital público en pleno recrudecimiento de la pandemia, con más de medio millar de personas ingresadas en sus camas. Todo ello con el evidente objetivo de proporcionar base a las denuncias que persiguen el descrédito del centro: complicidad política entre quienes causan los desperfectos y quienes los denuncian».

Una enfermera del Zendal, que ha solicitado permanecer en anonimato por seguridad, no solo confirma a Periodista Digital la existencia de sabotaje y robos dentro del ‘Hospital de las pandemias’, sino que apunta que a sus culpables:

“Los sabotajes son realizados por trabajadores del Hospital afines a la izquierda. Son los que cortan cables o rompen cosas con el objetivo de que aparezca en las noticias y dañar la imagen del Hospital”, afirma la profesional sanitaria a este diario en exclusiva.

No hay comentarios: