martes, 2 de febrero de 2021

GOBIERNO INFAME

 (No es inexplicable. Si uno se quiere enterar, no es inexplicable.  Tenemos un gobierno infame- con un nivel de mentiras nunca visto-, que tiene como socios a comunistas, a filoetarras y golpistas.

Hay que ser imbécil para no darse cuenta de que es un gobierno infame. Y esto es, precisamente, lo que les interesa. Que haya mucho burro de dos patas. Más fácil manipular. Máxime con la ayuda de los siervos mediáticos- antes llamados periodistas- dispuestos a mentir tanto como su jefe. ¡Despierte!)

 


Lo «urgente» es sortear el Congreso.

A estas alturas es inexplicable que la «ley de nueva normalidad», muchas de las ayudas «urgentes» a la economía, o el «ingreso mínimo vital» sigan sin desarrollarse en el Congreso.


De veintitrés leyes urgentes comprometidas por Pedro Sánchez como imprescindibles para salir de la pandemia «más fuertes», el Congreso solo ha tramitado tres de ellas con premura. 

Y para colmo, una es la reforma de la ley orgánica del poder judicial para impedir al CGPJ hacer nombramientos, lo cual no tiene nada que ver con la gestión del Covid.

 

 Esta es la consecuencia directa de que el Congreso sea rehén de los ritmos impuestos por La Moncloa, y cómplice de una estrategia consistente en manipular a la ciudadanía haciéndole creer que el Gobierno ha puesto en marcha medidas solventes -el famoso «escudo social»-, cuando en realidad casi todo es un proceso vacío de contenido que sigue empantanado.

 

(ABC/edit./2/2/2021.)

No hay comentarios: