sábado, 20 de febrero de 2021

ROSA DÍEZ Y HASÉL

 

 Resultado de imagen de hasel

 

ROSA DÍEZ Y HASÉL.

 

Rosa Díez ha comentado en #OrganizandoLaResistencia en Es la Mañana de Federico la violencia extrema en las calles de ciudades como Madrid o Barcelona con la excusa de la encarcelación de Pablo Hasél. "La historia se repite, los argumentos que usa Podemos para no condenar la kale borroka son calcados a los de Batasuna para no condenar a ETA y el silencio de Sánchez es el mismo silencio que el del PNV con ETA y Batasuna", ha explicado Díez.

 

"Tenemos un Gobierno donde presidente y vicepresidente se reparten la tarea para robarnos la democracia para tener un poder sin control democrático". De esta forma, "empiezan por cuestionar la democracia y el siguiente paso es la incitación a la violencia" una "violencia política que tiene responsables políticos que están en el Gobierno de España".

De hecho, Rosa Díez ha destacado que "esta incitación al odio y la violencia parte del Gobierno de España" donde está "el mayor incitador de la radicalidad que es el presidente de España" porque "forma parte de su estrategia". Sánchez sabe, ha añadido, que "para mantenerse en el poder, al que llegó legítimamente pero que utiliza de forma ilegítima, tiene que destruir los controles democráticos y radicalizar a la sociedad". Por eso "su vicepresidente desacredita la democracia y a la semana siguiente incita la violencia en las calles".

Explicar a Europa quién es Hasél

Rosa Díez ha contado en esRadio que "estoy preparando un pequeño dossier" para enviar a las instituciones europeas "explicando quién es este neonazi de Pablo Hasél al que defienden desde el Gobierno". La exeurodiputada quiere "explicar por qué ha sido condenado y por qué está en la cárcel" ya que "antes de que nos demos cuenta estarán en el Parlamento Europeo pidiendo la libertad de expresión".

De hecho, ha insistido en la importancia de no dejar que "perviertan el lenguaje" porque "a veces caemos en sus trampas, no se manifiestan por la libertad de expresión sino a favor de un tipo condenado por enaltecimiento del terrorismo reiteradamente o delitos como amenazas de muerte a un testigo". Delitos por los que en cualquier país, ha recordado, ya llevaría muchos años en la cárcel.

 Hasél es "un neonazi que defiende a Hitler y niega el Holocausto y se ha convertido en el héroe de la izquierda reaccionaria que gobierna España, en el héroe de Sánchez e Iglesias".

 (Es.Radio/19/2/2021.)

No hay comentarios: