martes, 16 de febrero de 2021

LA ARGUMENTACIÓN CATALANISTA

 (Los catalanistas independentistas son antidemócratas. Xenófobos y supremacistas.

El principal problema no son ellos, sino la cantidad de idiotas que creen que son demócratas.

Es parecido- no igual- a que los nazis llamaran nazis a los judíos. Es decir, acusan a las víctimas de ser verdugos. El que los políticos de Vox sean insultados y agredidos, los convierte en fascistas. el que su programa electoral- léanlo- defienda las democracia y el Estado de Derecho, les convierte en fascistas.


Hay que ser un peligrosos fanático para creer estas cosas.)


Rabia en Catalunya Ràdio contra Vox: "Se les combate con un puñetazo en la boca"

Jair Domínguez, descompuesto y desatado, insulta a los votantes de Vox: "El resultado en la Cataluña poligonera es neonazi".

En los medios públicos de la Generalidad no acaban de digerir el resultado de Vox, cuarta fuerza política catalana, no sólo por delante de Cs y el PP, sino también más votada que la CUP y que en En Comú Podem, la versión catalana de Podemos. Tras una agresiva campaña en la que presentadores, colaboradores y tertulianos no dejaban de llamar fascistas, neonazis, racistas y xenófobos a los candidatos de Vox, que el partido de Abascal haya sido la primera fuerza en un municipio del Ampurdán y en otro de Tarragona causa sudores fríos entre la parte fanatizada del personal de los medios públicos.

El último en sumarse a la cruzada contra el partido de Abascal es Jair Domínguez, colaborador diario de TV3 y Catalunya Ràdio y especialista en insultar a los castellanohablantes en general, y a los dirigentes de PP y Ciudadanos en particular. Ahora ha añadido a su catálogo de odio a los votantes de Vox. En una especie de editorial matinal en la emisora de radio de la Generalidad, Domínguez destiló todo el odio y el guerracivilismo posible contra Vox y aseguró que es un partido neonazi y fascista, igual que sus electores y que no hay que combatirlo en las urnas sino con puñetazos en la boca. Esta fue su intervención traducida al español:

Hoy quiero desear un día de mierda a la gente de Vilamalla y La Pobla de Mafumet que han votado a Vox. No me escucharán porque no creo que sintonicen Catalunya Ràdio, pero hay que decirlo porque me estremece que un pueblo vecino vote tan fortísimamente a favor del fascismo. Ha sido una cura de humildad, lo reconozco. El pueblo más poligonero del Alto Ampurdán vota a Vox. El resultado de la Cataluña poligonera es neonazi, quién se lo podía imaginar. Al fascismo se le combate en las urnas. Pues se ve que no. Las urnas dan alas al fascismo. ¿No lo sabíais? Al fascismo, a los nazis se les combate con un puñetazo en la boca. No hay medias tintas. No se negocia con el fascismo. Nuestros abuelos muertos fusilados, enterrados en cunetas, presos en campos de concentración en Argelès no os dirían que al fascismo se le combate en las urnas porque cuando dar las oportunidad de votar a una opción por loca que sea, habrá gente que la escogerá. Es la magia de la democracia. Todo el mundo puede votar, incluso aquellos que están locos, incluso aquellos que piensan que esto es un juego, incluso aquellos que no saben que nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos.

Domínguez es un especialista en el discurso del odio contra los no nacionalistas. Así, llegó a afirmar que Inés Arrimadas estaba buscando que le tiraran "un cubo de mierda por la cabeza" tras una visita de la dirigente de Ciudadanos al refugio de Puigdemont. Censurado por Toni Cantó, que le acusaba de "llamar a la violencia", Domínguez respondía: "Eso no es violencia, como tampoco es violencia decir que me quiero mear en tu boca".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-02-16/rabia-en-catalunya-radio-jair-dominguez-contra-vox-se-les-combate-con-un-punetazo-en-la-

 
 
 

No hay comentarios: