domingo, 21 de febrero de 2021

LA LIBERTAD EN EUROPA, AMENAZADA

 (Es cierto que la responsabilidad no es de la izquierda, en exclusiva. Pero es la principal responsable. ¿Por qué?

 

 ¿Se acuerdan del famoso 'papeles para todos'? Pues esta era la visión de la izquierda. Y sigue siendo. Tal vez con el único cambio que ahora dirían, 'para todos y todas'. No más.


El que defienda una inmigración controlada y regulada, es un facha. Y la mayoría de gente tiene miedo a que la califiquen de 'facha'. Hasta que la gente pierda el miedo a lo que digan estos tipejos progres, ellos estarán ganando.

 

¿Por qué? Porque seguirán imponiendo sus 'verdades progresistas'. Y los demás, callarán. Repetirán sus mantras.

¡Despierte!

PD. En España es, todavía, peor que en Francia. Porque hay más progres y porque somos el único país 'democrático' de Occidente que tiene cuatro ministros comunistas en el gobierno.

¡Despierte!)

 Resultado de imagen de progres

 

Un profesor de filosofía, perseguido a muerte por denunciar el crecimiento del islamismo en Francia

Didier Lemaire se ha visto forzado a presentar su dimisión y alejarse de su instituto por estas razones: «Por mi seguridad, por la seguridad de mis alumnos y mis colegas».

Didier Lemaire, profesor de filosofía, se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos de Francia por hacer esta declaración: «El islamismo está ganando la batalla en el pueblo donde yo trabajo, Trappes. Y esa victoria no es un caso aislado…».

(ABC/21/2/2021.)

No hay comentarios: