viernes, 26 de febrero de 2021

UNA M. DE GOBIERNO

 (¿Cómo es posible que la izquierda sea tan cerril, sectaria e impresentable? Porque se cree moralmente superior. 

Y alguien moralmente superior puede hacer lo que quiera. Siempre lo hace con la mejor de las intenciones. Esto basta.

¿Y cómo es posible que haya tantos súbditos que les voten? Básicamente gracias a la gran mayoría de medios de comunicación/manipulación y del sistema de enseñanza/adoctrinamiento.

Si esto no fuera así, estos avisos- como el que ahora se muestra- harían repensar las cosas a mucha gente, y dejarían el sectarismo ideológico a un lado.)



 

La política económica del Gobierno no puede funcionar porque nunca lo ha hecho en ningún lugar. No existen precedentes en los países desarrollados de una economía que haya superado una crisis con más gasto, con más impuestos y con más regulaciones. Esto es insostenible".

 

Así de tajante se muestra Freemarket Corporate Intelligence en su último boletín de coyuntura económica. La consultora, que en 2020 se situó entre las que mejor anticipó las consecuencias de la pandemia del covid-19, considera que la política económica del Ejecutivo que preside Pedro Sánchez postergará la recuperación y agravará la crisis económica, resultando en niveles de crecimiento y empleo mucho peores de lo que anticipa Moncloa.

(Libre Mercado/Diego Sánchez de la Cruz/26/2/2021.)

No hay comentarios: