NACER MUJER
En el informe del Georgetown Institute correspondiente a los años 2017-2018 España aparecía situada en el lugar número cinco: era el quinto mejor país del mundo para nacer mujer. Seguramente lo era por ser también un buen lugar para nacer hombre y, en definitiva, para nacer, hombre o mujer.
Observen la fecha: el 2 de junio de 2018 Pedro Sánchez accedió a la presidencia del Gobierno y poco después nombró a Irene Montero ministra de Igualdad. El feminismo ha sido una de las señas de identidad de este gobierno, que ha regado con abundante dinero público a entidades y asociaciones feministas. Muy recientemente Irene Montero ha anunciado un gasto de más de 20.000 millones para el Plan Estratégico de Igualdad, que pagaremos igualitariamente hombres y mujeres y, seguramente, considerando nuestro impresionante nivel de deuda, nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, también igualitariamente.
Pues bien, el último informe del Georgetown Institute 2019-2020, elaborado con la misma metodología y analizando los mismos parámetros, rebaja a España diez puestos, después del impresionante trabajo de Pedro Sánchez y su ministra y de todo el dinero público empleado. Ahora somos el decimoquinto mejor país del mundo para nacer mujer.
(Julio Calvo Iglesias/Libertad Digital/14/3/2022.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario