JORGE CAMPOS TUVO QUE SER PROTEGIDO POR LA POLICÍA NACIONAL ANTE LA VIOLENCIA NACIONALISTA
Jorge Campos y la Directiva del CB tuvieron que ser protegidos por la Policia Nacional ante la ira protagonizada por los nacionalistas quienes profieron todo tipo de insultos e intentos de agresión.
Ante la celebración cívica del Círculo Balear en la ofrenda floral al rey Jaime I, como momento histórico importante para Mallorca, España y la Cristiandad al integrar Mallorca en la Corona de Aragón, los nacionalcatalanistas demostraron un año más su "talante": la violencia y la intolerancia.
Los independentistas, que portaban banderas y símbolos anticonstitucionales, no pudieron soportar que la Directiva del CB, encabezada por su presidente, Jorge Campos, exhibieran banderas de España y de Mallorca, por lo que intentaron agredirles. No consiguieron su objetivo, gracias a la impecable profesionalidad de la Policía Nacional quien protegió a la Directiva del CB hasta que salieron de la Plaza España de Palma.
2 comentarios:
¿Porqué permitimos que elementos como Joan Puigcercos y Joan Puig, dirigentes de ERC, vengan aquí a manifestarse en pro de la independencia de sus utópicos paises catalanes?.
¿Permitirían que un grupo de mallorquines encabezados, por ejemplo, por Carlos Delgado fuesemos a Barcelona a manifestarnos en pro de la españolidad de la Islas Baleares?.
Melchor Palou
Des d'ara tens el meu permís per fer-ho.
Publicar un comentario