miércoles, 17 de junio de 2020

LA IZQUIERDA SINIESTRA


Ver las imágenes de origen
LA IZQUIERDA SINIESTRA.
‘La izquierda ya no tiene ideas. Sólo enemigos’. (Alain Finkielkraut.)
(Pedro Sánchez rompe el diálogo con PP y Ciudadanos. (16 Septiembre/2018/Raúl Piña./ElMundo.)
Un buen socialista (del socialismo realmente existente) prefiere dialogar con los que, realmente, dialoga. Es decir, con los comunistas de Podemos y los separatistas antiespañoles. Prefiere pactar con los enemigos declarados de España.  Ya no cuela ignorar estas cosas. Alguien que alega esta ignorancia, o es un sinvergüenza, o sus niveles neuronales no alcanzan los mínimos. A estas alturas, con más de cuarenta años de Estado Autonómico, sólo se engaña el que quiere ser engañado.



Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, considera que el Partido Popular y Ciudadanos "tienen una forma de entender la unidad de España que precisamente lo que hace es dividir a España". (Crónica Global/Julio/2018.)

Curiosamente, los que dicen, y repiten, que defienden la Constitución española, son los que dividen España. A pesar de que no confunden unidad con uniformidad. Esta parece ser la falsa coartada para ‘dialogar’ con los verdaderos enemigos de España y de su unidad, es decir, los separatistas antiespañoles. Lo han demostrado de todas las maneras. Incluyendo un golpe de Estado. Y los propios golpistas han anunciado, por activa y por pasiva, que lo volverán a hacer. ‘Ho tornarem a fer!

Pero, resulta, que los peligrosos son PP, Vox y Ciudadanos. Para creerse esta flagrante falsedad hay que ser tonto, o mentir. Para promover estas mentiras progresistas, está la mayoría de los medios de comunicación y sus correspondientes tertulianos. Que no son mentiras, entendámonos. Mentir, mentir, sólo miente la derecha. Para completar esta manipulación, la izquierda domina la mayoría del sistema de enseñanza. Como también sucede en el mundo de la farándula. Basta ver los espectáculos de los premios Goya.

¿Es que la gente es tonta? Es manipulable.

(‘Donde esté un buen Ramadán’… Ramadan karem. Un saludo a la comunidad musulmana en España». Ese fue el mensaje de Pablo Iglesias a los creyentes en Alá y su profeta Mahoma cuando comenzó el mes santo para los musulmanes. A los saludos se unió Alberto Garzón…  
Y por si faltaba alguien en la fiesta, allí acudió también Pedro Sánchez para mandar «un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad #ramadamkarim» …Total, según las cifras que maneja el CIS, son más de 30 millones de españoles (alrededor del 70% de la población) a los que se les hace el feo.   ÁlvaroMartínez/ABC/1/Abril/2018.)

No era la primera vez, ni será la última, que la izquierda se apresura a felicitar el Ramadán, pero ni una palabra de la Pascua. Con otras palabras, odian a la Iglesia Católica y se arrodillan ante el Ramadán. A pesar de que los católicos representan el 70% de la población y los musulmanes el 2%, aproximadamente. Da igual, el odio puede más. ¿A qué se debe?

Un motivo ya lo he dicho. El odio a la Iglesia Católica. El otro motivo es que la mayoría del islam odia a Occidente. Y la izquierda española (o antiespañola, según se mire) también odia a Occidente. Un ejemplo entre muchos. Imagino que recuerdan a las hordas salvajes de extrema izquierda derribando estatuas de Lincoln, Churchill y Colón. Típico de la violenta estupidez de la extrema izquierda. ¿Origen de esta barbarie? La muerte de Floyd (los jueces decidirán, no las hordas enfurecidas) por un policía blanco, en Minnesota.

Aparte de la salvaje idiotez que supone derribar estas estatuas ¿por qué no derriban, por ejemplo, estatuas del Che Guevara? Un asesino, homófobo y xenófobo. Porque era comunista. Porque odiaba a Occidente. Esta es la izquierda que promete un mundo nuevo y mucho mejor que el actual. Por cierto, con el apoyo de la mayoría de los medios de manipulación. Arrodillados, como muchos policías, a la dictadura políticamente correcta. Ninguno arrodillado como homenaje a los 40.000 muertos por la pandemia. ¡Parecería que el gobierno socialcomunista tiene algo que ver!

 (Enfermos de sectarismo. El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha asegurado en un acto literario en Segovia el 15 de febrero de 2019 que, en caso de que en las próximas elecciones generales del 28 de abril de 2019 haya un cambio de Gobierno dejará el sitio "con tranquilidad" a la izquierda progresista, pero se irá de inmediato si llega "la extrema derecha machista y racista". Periodista Digital/16/2/2019.)

Ya lo dijo la ministra de Justicia, y después Fiscal General, Dolores Delgado, avisando del peligro del ‘trifachito’. Es decir, PP/Vox/Ciudadanos son fachas. Entiéndalo. Los únicos legitimados para gobernar son los que digan los socialistas. O sea, comunistas y separatistas antiespañoles. Aparte de ellos mismos, que están legitimados por derecho natural. Por algo la izquierda es moralmente superior.

(Iglesias pide a los soberanistas apoyar los PGE: "No se lo pongamos fácil a los enemigos de la democracia". Pide "altura de miras" al PSOE para negociar las cuentas con PDeCAT y ERC. /LD/Agencias.2018-11-11)

Más de una vez tengo mis dudas. ¿Son, realmente, tan imbéciles, o se trata de una estrategia? ¿Cómo es posible creer que PDeCAT y ERC son defensores de la democracia, y PP, Vox, y Ciudadanos, son enemigos de la democracia? Sinceramente, creo que hay que ser muy imbécil para creer esto. Por eso me inclino por la otra alternativa. Tratar de que mucha gente crea que los auténticos enemigos de la democracia son PP, Vox y Ciudadanos. Ayudados por el rojerío mediático, que es clara mayoría.  Y por el progresista sistema de enseñanza.

¿Izquierdas o siniestras? ¿Están los partidos socialistas condenados a desaparecer en toda Europa? Esta parece ser la tendencia, y así sucederá si no se reinventan (frase manida pero suficientemente expresiva) … El grave problema del socialismo español (como el del resto de Europa) es su indefinición… Así, el PSOE parece haber decidido ser socialista constitucionalista los días pares y comunista antisistema los impares 

Sinceramente, si alguien se pregunta cómo es posible que un político tan falto de carisma y de popularidad como Mariano Rajoy se perpetúe en el poder contra viento y marea, la respuesta es clara: una izquierda siniestra. Gabriel Tortella.  2/marzo/2018/ElMundo.)

Coincido con Gabriel Tortella. En fin, si quiere ser siniestro ¡vóteles! Es que no ha aprendido nada.

Sebastián Urbina.


 (MallorcaDiario/17/6/2020.)


No hay comentarios: