miércoles, 3 de junio de 2020

PROGRES DE M.


 (Esta mujer negra tiene más inteligencia y dignidad que esta turba de salvajes de izquierda que disfrutan con la violencia.
¡Entérese y no se deje engañar por los progres de M!

 O sea, progres.)


Los racistas sois vosotros. Los negros son los que más matan a negros y no salen a hacer el ridículo. Paren la violencia hipócritas. Soy una mujer negra libre, nadie me oprime en este país..."

- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-06-03/monumental-repaso-de-una-mujer-a-los-manifestantes-en-estados-unidos-los-racistas-sois-vosotros-6074120.html



El terrorismo callejero de los Antifa continúa con los saqueos, robos y violencia extrema atemorizando a comerciantes, ciudadanos e incluso cobrándose vidas como la del capitán de la policía retirado David Dorn, de 77 años, muerto a tiros a las 2:30 a.m. a las afueras de la casa de empeños Lee's Pawn & Jewelry. Durante la madrugada del martes, el exagente quería impedir el saqueo del comercio pero fue abatido por los ladrones que participan de las protestas del movimiento BlackLivesMatter.
Buena parte de la población negra americana está indignada con los Antifa. No se reconocen en este movimiento anticapitalista y del terror que está destruyendo las ciudades de Estados Unidos bajo el pretexto de la lucha racial. Buen ejemplo de este hartazgo se aprecia en uno de los vídeos virales en el que aparece una mujer negra reprendiendo duramente y dando una lección magistral a los Antifa.


“Cuando los negros matan a negros ellos no salen y hacen el ridículo. Estoy aquí para parar la violencia. No se trata de negros. Yo soy negra y no estoy oprimida. Soy libre”, grita la mujer ante un grupo de Antifa.

(LD/3/6/2020.)
- Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-06-03/monumental-repaso-de-una-mujer-a-los-manifestantes-en-estados-unidos-los-racistas-sois-vosotros-6074120.html

No hay comentarios: