viernes, 12 de junio de 2020

IDIOTECES POLÍTICAMENTE CORRECTAS


Que Bobada - Inicio | Facebook
 (Es una bobada decir 'Que cada uno piense lo que quiera respetando a los demás'.

Resulta que hay algunos 'lo que quiera' que no respetan a los demás.

Por ejemplo, nazismo y comunismo son las dos ideologías más criminales del siglo XX.

¿Todavía no se han enterado?) 

 (SIGO SIN PODER BAJAR IMÁGENES DE GOOGLE. LO SIENTO.)


En un momento de la conversación, Alessandro defendió al coronel Diego Pérez de los Cobos y su labor dentro de la Guardia Civil asegurando que la victoria del superviviente fue un agradecimiento de los españoles a la Benemérita. Tras estas declaraciones, el italiano estalló asegurando que "de la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas": "Es exactamente lo mismo. Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la de la derecha, porque ellos han matado más y mejor", defendió.
Ana Rosa no tardó en saltar y abroncar a Lequio: "Odio es una palabra muy fea". La presentadora le recordó que había comenzado el programa con un monólogo en el que defendía la concordia y rechazaba el lenguaje "guerracilista"

 "Hoy he empezado diciendo que me parece un horror ese lenguaje. No lo voy a consentir. Ni fachas, ni rojos. Que cada uno piense o defienda lo que le dé la gana respetando a los demás".

(Chic/LD/12/6/2020.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-06-12/ana-rosa-quintana-abronca-a-alessandro-lequio-por-decir-que-odia-a-los-comunistas-telecinco-1276659302/

No hay comentarios: