sábado, 20 de junio de 2020

¿QUÉ ES LA ULTRADERECHA?

(El responsable de que se hable de Vox como un partido de 'ultraderecha'- en el diario El Español- es su director, P.J. Ramírez. Así parece más 'centrado'.

Pero ¿qué es ser de ultraderecha? Si usted- dejo de lado a P.J.R.- lee el programa electoral de Vox- en internet- no encontrará nada anticonstitucional. Entonces ¿qué es ser de ultraderecha?

Sólo es una manera de descalificarlo, ya que- al menos en España- ser de 'ultraderecha' es sinónimo de 'facha'. Y 'facha' es sinónimo de antidemócrata. O sea, Vox es antidemócrata.

Pero P.J.R miente. Como muchos periodistas que quieren mostrarse como personas centradas, alejadas de los extremismos. Mienten. Es sólo una pose.)

Un detenido tras la batalla campal en un mitin de Vox en Bilbao

La Ertzaintza ha tenido que cargar contra cientos de abertzales que insultan y acosan a miembros del partido de ultraderecha.

19 junio, 2020/El Español.

2 comentarios:

escéptico dijo...

Buenas, es evidente que lo de ultraderecha, como facha, es una forma de estigmatizar al que piensa diferente. A quien no acata, como un borrego, los dogmas del pensamiento único obligatorio que nos pretenden imponer todos los días, especialmente a través de los grandes medios de manipulación.

Sebastián Urbina dijo...

De acuerdo. Lo ideal sería que mucha más gente se diera cuenta.