martes, 23 de junio de 2020

JUECES Y NO IDENTIFICACION

(Imaginemos que un terrorista va en helicóptero sobrevolando una ciudad y deja caer una bomba de gran potencia sobre un edificio concreto.

Se detiene al terrorista, se le pone una querella, pero se desestima porque no se han podido identificar las víctimas. Las víctimas han quedado carbonizadas y no hay manera de identificarlas.

¿Se desestimaría la querella?)




La titular del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid, Mónica Aguirre de la Cuesta, ha archivado la querella querella presentada por la Asociación de Usuarios y Consumidores contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, por no identificar a las víctimas de la pandemia de la covid-19.


(LD/23/6/2020.)- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-23/juzgado-madrid-querella-fernando-simon-coronavirus-1276659852/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La comparación es falaz: aunque los RESTOS de las hipotéticas víctimas del hipotético terrorista no fueran identificables, sus NOMBRES serían perfectamente conocidos.

-mb

Sebastián Urbina dijo...

Supongamos que sea un lugar de ocio/de paso, y no se conoce quiénes había allí en aquel momento.