lunes, 8 de junio de 2020

ULTRAGILIPOLLAS


 (En un país políticamente idiota, como España, decir que alguien es de extrema derecha, provoca asco y rechazo inmediato.

No se pregunta al bocazas qué razones tiene para calificar a alguien de extrema derecha. Basta que lo diga. Esto muestra el idiota nivel político que tenemos.


Y este mismo nivel explica que se vote a un comunista como Iglesias. Decir de alguien que es comunista no es un insulto, como sí lo es calificar de 'extrema derecha'.


A pesar de que el comunismo tiene unos cien millones de muertos sobre sus espaldas. No digo sobre su conciencia conciencia porque no la tienen.

Lo dicho. País de idiotas.)






Una asociación de la Guardia Civil se querella contra un alto asesor de Interior por llamarles ultraderechistas

Creen que trata de desprestigiarles y con su comentario les acusa de incumplir las normas del asociacionismo profesional.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-08/una-asociacion-de-la-guardia-civil-se-querella-contra-un-alto-asesor-de-interior-por-llamarles-ultraderechistas-1276659079/

Una nueva querella contra un alto cargo del Ministerio del Interior. La Asociación Pro-Guardia Civil (APROGC), una de las asociaciones profesional del Instituto Armado con representación en el Consejo del cuerpo, ha anunciado este lunes que va a interponer una querella en los tribunales contra uno de los asesores del secretario de Estado de Seguridad y número dos de Interior, Rafael Pérez Ruiz.


Los hechos ocurrieron en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. José Antonio Delgado Ramos, guardia civil en servicios especiales, exdiputado nacional de Podemos, antiguo portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y asesor del máximo nivel del secretario de Estado de Seguridad en la Dirección General de Tráfico (DGT), fue invitado a un programa presentado por el exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero.


Respondiendo a una pregunta sobre los posicionamientos de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil sobre uno hechos de actualidad en ese momento, exactamente, el control de las críticas al Gobierno en las redes sociales, calificó a APROGC como una asociación de extrema derecha. "La Asociación Pro-Guardia Civil es más de derechas, un poquito más de extrema derecha", dijo el actual asesor de Interior.

(LD/8/6/2020.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-08/una-asociacion-de-la-guardia-civil-se-querella-contra-un-alto-asesor-de-interior-por-llamarles-ultraderechistas-1276659079/

No hay comentarios: