martes, 14 de abril de 2009

EL 11-M




11-M.



La investigación del 11-M sigue siendo una vergüenza. Las asociaciones de víctimas del terrorismo han mostrado su "indignación" después de que Alfredo Pérez Rubalcaba confirmara la información publicada por El Mundo en la se desvelaba que la Policía no reconoció a Daoud Ouhnane a pesar de haberlo filmado. El argelino es sospechoso de haber sido uno de los terroristas que colocaron mochilas con explosivos en los trenes de la matanza del 11-M. Y, claro, parafraseando a la fiscal Olga Sánchez, ya vale de decir escurrir el bulto y de que todo sea consecuencia de la conspiranoia. El sumario fue una vergüenza. La actuación de alguna policía fue una vergüenza. La postura del PSOE fue una vergüenza. Y la de algunos periodistas, más. Y un ejemplo es lo descubierto ahora por El Mundo. Pero todo se terminará sabiendo. Que nadie lo dude. (DiarioLiberal.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Federico Jiménez Losantos es peligroso.

Peligroso por su contundencia, fiabilidad y audiencia, para los gobiernos en pleno de España y para la oposición que no ejerce como tal.

Y peligroso para el mismo, pues en apariencia tiene a casi todos los que mandan en su contra, al abanderar la reivindicación del no resuelto 11-M.

¿Con quién estamos?

FERNANDO SANTAYANA

Sebastián Urbina dijo...

Algo parecido pasaba (con las distancias que haya que salvar) con el GAL. Recuerdo que al principio se insultaba a los que decían que había algo ....