Querido/a amigo/a:
El pasado sábado, 25 de abril, miles de voluntarios de HazteOir.org y de Derecho a Vivir salimos a las calles de ciudades y pueblos de toda España. En esta ocasión, se trataba de recoger firmas para exigir al Presidente del Gobierno que abandone su proyecto de aborto libre. En un solo día, conseguimos hasta ¡200.000 firmas!
Te lo confieso: la generosidad y buen hacer de los voluntarios de Derecho a Vivir no deja de sorprenderme. De hecho, los voluntarios son nuestra fuerza. Si somos algo, lo somos gracias al esfuerzo que hacen los miembros y activistas de Derecho a Vivir… que son capaces de sacrificar un sábado para seguir luchando por los seres humanos más indefensos – los que van a nacer – y sus madres.
Yo lo pude comprobar en directo en Madrid, cerca de mi casa, en el Alcampo de Pío XII. Carmen Checa consiguió un grupo de 15 personas, entusiastas, que abordaban a todo el que entraba en el centro comercial.
Puedes ver algunas de las fotos que tomé, junto con muchas otras, de otras ciudades de España, en el álbum que hemos creado:
http://www.flickr.com/photos/
Víctor Gago se recorrió con su cámara de vídeo varios de los puestos de recogida de firmas en Madrid. Ya ha colgado en YouTube un vídeo magnífico, un vídeo que toca al corazón al mostrar la grandeza de los voluntarios de Derecho a Vivir. Lo puedes ver en:
http://www.youtube.com/watch?
El ejemplo que ofrecemos a toda la sociedad los voluntarios de Derecho a Vivir quedó el sábado personificado especialmente en un ciudadano de El Ferrol: Jaime. Jaime fue agredido por un grupo de seis cobardes abortistas que trataban de destrozar la mesa de recogida de firmas de Derecho a Vivir. Su rostro magullado nos recuerda a todos que los abortistas son, esencialmente, violentos.
Su ejemplo y sus palabras nos muestran su magnanimidad, su entrega y su fortaleza. Su testimonio nos empuja a seguir luchando con más ahínco que nunca. Porque Jaime, el mismo sábado, nos preguntaba que para cuándo sería la siguiente recogida de firmas, que estaba deseando volver a salir a las calles de El Ferrol a recoger firmas.
De los abortistas, que matan a los seres humanos más indefensos, no se puede esperar nada. Por el contrario, la Ministra Bibiana Aído, que con sus declaraciones ha alentado a los violentos, debe condenar públicamente el atentado. Exígeselo ahora firmando nuestra alerta:
http://www.hazteoir.org/node/
Muchas gracias por todo lo que haces por el Derecho a Vivir de los que van a nacer.
Un abrazo,
2 comentarios:
En estos momentos no se está discutiendo despenalizar el aborto, puesto que ya está despenalizado (los 3 supuestos que todos sabemos). Lo que se debate es incluir un 4º supuesto, o ley de plazos. Por tanto no hay que intentar engañar a la gente. Aquí de lo que se trata es de si, además del drama que supone para una mujer abortar, hay que enviarla, encima, a la cárcel. Ese es el debate y no otro.
Saludos.
Jimi.
Está muy bien eso de no engañar. Pero debería aplicarse el cuento. Desde 1978 (desde nuestra Constitución) NINGUNA MUJER ha ido a la cárcel por abortar.
O sea, no engañe. Ese no es el debate.
Publicar un comentario