Nuevo Viernes negro.
Vicente Magro Servet.Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante.
(Artículo monográfico SP/DOCT/3864)
Estás tranquilamente tomándote un café el Viernes por la tarde con tus amigos. Necesitas un poco de compañía, ya que tu mujer está planteándote la separación y tu no quieres, porque sabes que eso significa perder a tus hijos, la casa, aunque te dejarán, para que las disfrutes, la hipoteca, y una pensión para que ella no disminuya su tren de vida. Es el progre concepto del divorcio: casa e hijos para ella y facturas para ti.
Cuando estás tratando de encontrar un poco de consuelo, suena tu móvil. Es una llamada amable de la Guardia Civil, que te piden que te pases un momento ... Es Viernes, y no tienes ni idea de lo que te espera. Si hubieras leído esta página antes, sabrías que deberías haber pasado por casa para llevarte un pijama, y los utensilios del fin de semana, pues a ti, que has sido un padre amante de tu mujer, que te has desvivido por darles lo mejor, te esperan los días más duros de tu vida: LA PRISIÓN por ser un buen hombre. La agente de la Guardia Civil, es una persona amable, sabe que es un montaje de tu ex- y te permite que estires los pies fuera de la celda. Es amable, pero sabe que tienes que estar ahí, porque sin con la provocación de la falsa denuncia te diera un arrebato y la agredes, ¿¡qué!?. Saldrías en todos los telediarios: Varón agrede a su mujer después de que esta la denunciara por malos tratos, y la Guardia Civil ignorara su denuncia. Así que a chirona, por si acaso. Es la justicia preventiva: primero se crea un psicosis y luego se encarcela a los hombres por si acaso. Parece un plan intelectualmente demencial e infantil, pero ¡¡funciona de bien!!. Las víctimas de la LOCSE ya están en puestos en los que el pensamiento único y hueco que se les ha inoculado, empieza a dar sus frutos a los maquiavélicos políticos.
¿Por qué el Viernes?. Muy sencillo: su abogada se lo ha aconsejado así, porque de esa forma te pasas Viernes, Sábado, Domingo y Lunes entre rejas. Los españoles tenemos derechos fundamentales, pero es más sagrado el derecho del juez a descansar el fin de semana que el de una víctima de la denuncia falsa de género a estar en libertad. Ese derecho del juez no está en la Constitución, pero no por ello ha de ser menos importante.
Quizás el señor Rubalcaba o la ministro Aído, o la Vogue-Vega, nos puedan demostrar con cifras que los Viernes no hay más presos de género que el resto de la semana ... ¿No?.
Por cierto .... sabemos de muchos niños maltratados en los tribunales, de algún juez que otro que "aconseja" no denunciar una agresión específica de su madre para no ir a un orfanato .... Esa información que no podemos hacerla pública por cuestiones de confidencialidad, sí podríamos dársela a los encargados de hacer cumplir la ley.
Ella sabe que eres inocente, tu sabes que eres inocente, los abogados saben que eres inocente, el guardia civil sabe que eres inocente, y tu un ingenuo que crees que, para que te condenen, hace falta algo más que una denuncia falsa. Esa ingenuidad lleva a muchos a descuidar su defensa porque tu con la verdad siempre has ido a todas partes, y ahora no va a ser menos ... sin darte cuenta que estás tratando con unos jueces y que estos determinan la verdad de las cosas y no la realidad ... por eso deberías aplicarte estos dos consejos:
-
No declares nada sin la presencia de tu abogado. Si ha habido una discusión y la reconoces, al juez, que es muy listo e intuitivo, le servirá de prueba inequívoca de que ella dice la verdad y por lo tanto de todo lo que diga. Así que aprende a callar.
-
Búscate al mejor abogado en estos casos, que no necesariamente el más caro. Recuerda que eres culpable mientras no se demuestre lo contrario (no es un error), y demostrar que no la has maltratado psicológicamente es tarea imposible ... así que tienes todas las de perder, y perderás si no te defiendes como un criminal haría, sabiendo que ha cometido el crimen, en tu caso está claro: eres un machista maltratador desde que te colgaron eso que llevas entre las piernas.(Encontrado en www.secuestroemocional.com)
1 comentario:
Lo que se relata es lo habitual en las casi 400 denuncias al día que en España se presentan por supuesta violencia de género. Calabozo, Juicio rápido bajo el síndrome de la detención y orden de alejamiento y traslado del expediente a los Juzgados de Violencia y Penales para aplicar unos cuantos meses de prisión por discusión o sin ella ya que basta el delirio de una mujer para que un hombre sea culpable de por vida en la España zapateril y rajoana de cuota e igualdad. Suerta a la mitad de la población española ya que con solo una denuncia se destruye toda una reputación.
Publicar un comentario