jueves, 22 de diciembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (58)

Leo (en El Confidencial Digital-El Semanal Digital- Libertad Digital- Periodista Digital)

que un juez se lamentó de que Terra Lliure, en vez de disparar a una pierna de Jiménez Losantos no hubiese disparado al corazón. Una escritora-periodista llamada Maruja llamó 'hijos de puta' a los votantes del PP, en un periódico de gran difusión. Orio Mallo dijo en Avui (subvencionado por el Tripartito catalán) '... pues nosotros TAMBIÉN queremos exterminaros. Qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra a cara descubierta, quizá, ya ha empezado'.

¿Creen ustedes que el CAC (cada vez que oigo esta palabreja pienso en el papel de water) abrirá expediente o sancionará a los medios que ampararon estas declaraciones?
No los sancionará porque el Tripartito representa el sectarismo nacionalista institucionalizado, en una sociedad mayoritariamente acobardada y que mira hacia otro lado. Por tanto, no son solamente los políticos catalanistas (incluído Piqué) los responsables de esta bazofia inconstitucional, sino los catalanes que les votan. Pero deberían recordar que nada es gratis. Tampoco la miseria moral. La pestilencia del CAC podría adherirse a sus conciencias.

En una línea parecida, leo (El Mundo/22-12-2005) que en el Parlament Balear se han oído voces (mejor diría 'ecos'), provenientes del sector progresista-solidario-pacifista-emancipador y otras del sector reaccionario-retrofascista-guerrero-explotador.
Desde los bancos solidario-emancipadores se decían cosas como: ¡'Cállate, mamarracho, niñato'.!
Desde los bancos retrofascistas-explotadores se decían cosas como: ¡'Cállate, sorda'!

Lo curioso del intercambio de ideas es que el portavoz de los retrofascistas pidió disculpas en representación de su grupo. En cambio, nadie del grupo solidario-emacipador-progresista pidió disculpas o retiró las descalificaciones.

Querido lector ¿A qué no sabe las profundas razones que justifican que el grupo solidario-progresista-emancipador no dé ningún tipo de explicaciones a la basurilla reaccionaria? Porque son moralmente superiores y están en el lado bueno de la historia. Lo peor es que se lo creen. Aunque no me crea, se lo creen. Pueden pasar por encima de cualquiera con la mayor tranquilidad de conciencia. Increible, pero cierto. Por eso la izquierdona puede insultar, mentir y lo que haga falta, sin pestañear. No me refiero, pues, a la izquierda. Gente respetable como Nicolás Redondo, Rosa Díez y otros postergados.

CAC o no CAC, he aquí el dilema. O sea, libertad de expresión o no libertad de expresión. O bien, sólo la libertad de expresión que 'ellos' (solidarios-progesistas-pacificistas-emancipadores) decidan que es 'buena'. Por favor, no se deje engañar.

Sebastián Urbina.

lunes, 19 de diciembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (57)

Leo (ABC/19-12-2005) que la inglesa BBC ha editado un manual que 'no prohibe a los periodistas esta palabra ( se refiere a 'terrorista') pero les aconseja no emplearla porque puede tener cierta carga ideológica, y les invita a buscar otras expresiones menos intencionadas y más descriptivas'.

Podríamos titular la noticia: 'Gentuza políticamente correcta'.

PRIMERO.
¿Más descriptiva de qué? ¿Quiere decir la descripción de acontecimientos sin ningún tipo de explicación de sus motivos, finalidades y consecuencias? Por ejemplo, no deberíamos llamar 'torturador' a alguien que tortura. Podríamos herir su sensibilidad. Deberíamos ser 'más descriptivos' y describir las barbaridades que hace sin atrevernos a pronunciar esta horrible palabra. ¿Quiénes somos nosotros, repugnantes blancos ocidentales, para descalificar a alguien? Con esta cuadrilla de gilipollas (esta vez ingleses) no necesitamos enemigos.

SEGUNDO.
Si alguna vez los terroristas (perdón) ponen una bomba en la sede de la BBC (lo que no deseo en absoluto) imagino que las noticias dirán algo así: 'Unos insurgentes colocaron una bomba en los sótanos del edificio de la BBC con el resultado de veinte muertos' ... Noticias del tiempo ......
Suena raro ver 'insurgentes' en Londres pero nada hay imposible para un 'progre'. Son la especie más dogmática y sectaria que conozco. ¿Por qué? Básicamente, porque los hechos nunca les desmienten. De ahí que sea inútil discutir con ellos. Pondré un ejemplo. La mayoría de los católicos con los que he hablado de la Inquisición española (la había en todos lados y eran parecidas, a pesar de la insurgente estupidez de los progres) lamentan su existencia, la critican y se sienten, en cierta medida, indirectos responsables. La mayoría de los 'progres' con los que he hablado (aunque no recientemente) de las masacres del comunismo, han tenido una reacción diferente.


Suelen decir los 'progres' que mientras que la Inquisión es una lacra del Catolicismo, los gulags y las matanzas comunistas no fueron obra de 'AUTÉNTICOS' comunistas. Ahora bien, si a un católico se le ocurre utilizar esta argumentación, se la rechazan. Un católico no puede decir, 'La Inquisición no fué obra de 'AUTÉNTICOS' católicos'.

En mi opinión, ambos están equivocados. Cada doctrina (trascendente o no) debe asumir lo que hacen sus 'fieles'. Es trampa aceptar sólo 'lo bueno'. En este caso, la doctrina en cuestión NUNCA puede asumir nada malo. Siempre sería TODO BUENO. Aunque una diferencia importante es que los comunistas pretenden traer 'el cielo' a la tierra. ¡Es lo que ha producido más muertes y sufrimiento! Los otros se conforman con retrasarlo a otro mundo.

TERCERO.
Sigue la BBC, 'El uso cuidadoso del término 'terrorista' es esencial si la BBC quiere mantener su reputación y estándares de exactitud y, especialmente, imparcialidad. Eso no significa que enmascaremos nuestras informaciones o no traslademos la realidad y el horror de lo que ha ocurrido'.

Hay que ser basura humana para hablar de 'imparcialidad' cuando alguien está asesinando a una víctima inocente. Supongamos que alguien pone una bomba en un autobús y mueren treinta personas. ¿Qué significa ser 'imparcial'? Cuando se describen los horrores (con perdón) de los campos de exterminio nazis ¿también son, los de la BBC, imparciales? ¿Qué quieren decir con eso, tanto si dicen que lo son como si no? ¿Sólo contar el número de judios gaseados y la composición química del gas?

Por cierto ¿llamaba la BBC a los terroristas (con perdón) del IRA, 'románticos independentistas' como a los de la ETA?

Estos impresentables 'progres' tienen tanto odio a Occidente, a las democracias occidentales y al sistema de mercado, que quieren ser IMPARCIALES cuando se asesina en nombre de algo contrario a todo esto. Pero esta gente nunca fué, ni pretendió, ser imparcial cuando se hacía referencia a las brutalidades cometidas contra los regímenes comunistas. En el primer caso, se trata de asesinatos (aunque sería mejor decir 'rechazos vigorosos') de 'insurgentes'. En el segundo caso, se trataba de asesinatos de 'lacayos del imperialismo'. Aconsejo, una vez más, leer 'Koba el temible' de Amis, que les ayudará a desconfiar, en serio, del 'rojerío progre'.

Termino repitiendo que una de las peores lacras (no la única) de las democracias occidentales son los 'progres', tipo BBC y similares, por los motivos que he dicho.

¡Feliz Navidad 2005! Los amargados que no lo lean.

Consejo Navideño: No ponga un 'progre' a su mesa.

Sebastián Urbina.

martes, 13 de diciembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (56)

Leo (ElMundo/Baleares-13-12-2205) las declaraciones del constitucionalista Jorge de Esteban:

'Pues bien, esto que parece una pesadilla de ciencia ficción es lo que está ocurriendo en Cataluña desde hace unos años y aumentaría incluso en el caso de que entrase en vigor, tal cual, el Proyecto de Estatuto aprobado por el 90% del Parlamento catalán, castigando a los españoles que utilizan normalmente el castellano en Cataluña, idioma oficial del Estado español. De este modo, no existen colegios en lengua castellana y en la Universidad la lengua oficial ha casi desaparecido ya, los rótulos de las tiendas y empresas deben ser oblitaoriamente en catalán bajo amenazas de multas cada vez más frecuentes, en las empresas se exige el uso interno de esa lengua y la Administración sólo administra ya en catalán'.

¿Qué cree que dicen los progres? Nada. Esto en el mejor de los casos. En el peor (tal vez el 'normal' de los casos) acusan a los que así escriben de 'anticatalanistas', 'fachas' y otras originalidades progres. ¿Qué dice el Presidente Rodriguez? Sonríe. ¿Qué dice el President Pascual? Sonríe. Claro, como son de 'izquierdas' (perdónenme) no creen que deban dar explicaciones de nada. Los malos son los otros. Y en Cataluña está arrasando un aire de complaciente mediocridad sólo alterada por catalanes de pro: 'Ciudatans de Catalunya/Ciudadanos de Cataluña'. Es lo que queda para mantener la esperanza. ¡Quién te ha visto y quién te ve!


En este ambiente de servicial mediocridad se entienden las declaraciones (LibertadDigital/mismo día) del Conseller Josep Huguet. A comparado el boicot a los productos catalanes con la persecución de los judíos en la Alemania nazi. Añade que en las filas radicales del españolismo los catalanes ocupamos el lugar de los judíos.

¿Tiene sentido que personas sensatas coloquen de Conseller a este cretino? Es difícil pensarlo. De todos modos, si yo fuera judío (y me siento a su lado con gusto) estaría muy ofendido. Comparar los atroces sufrimientos y asesinatos de judíos al boicot que se haga a los productos catalanes, no sólo es prueba de cretinez galopante sino, además, de miseria moral. ¿Cómo se atreve a chupar rueda de los que sufrieron la cámara de gas? ¡Qué asco!

Además, la Generalitat de Cataluña ha estado financiando al Omnium Cultural y la web 'Compreu-No Compreu' en la que se boicotea a los productos que no etiquetan en catalán. Lo que es coherente con el fascismo lingüistico del catalanismo. Por otra parte, es una estupidez decir 'los catalanes ocupamos el lugar de los judíos'. ¡No metas a todos los catalanes en el mismo saco!. No es cierto que todos los catalanes piensen como tú. ¡Afortunadamente, y en especial para la propia Cataluña! Pero no lo entenderás, Josep.

Lo peor de todo, y esto ya es repugnante, es la actitud del llamado PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL. ¿Cómo se puede ocultar la verdad, cogidos de la mano de separatistas? ¿Cómo se puede amparar o justificar la opresión lingüistica? ¿Cómo no denunciar que ERC rompa ejemplares de la Constitución Española en público? ¿Cómo no denunciar la locura expansionista del BNG, cogido de la manita del social-nacionalista Pérez Touriño?

Si esto es progresista, si esto es de izquierdas, es mejor no serlo. Espero que mucha gente se dé cuenta (ya es hora) del fraude histórico de estos pseudosocialistas que tienen arrinconados a sus mejores hombres y mujeres: Nicolás Redondo, Rosa Díez, Maite Pagaza, Gotzone Mora, Paco Vázquez y muchos más, insuficientes en número que no en calidad moral y política.

¡Despierta ciudadano!

Sebastián Urbina.

lunes, 12 de diciembre de 2005

NOTICIAS COMENTADAS (55)

Leo (LibertadDigital/12-12-2005) que el PSOE acusa al Alcalde de Salamanca de 'fomentar el anticatalanismo' por defender la unidad del Archivo.



Cuando en una organización faltan las ideas que sirvan de base justificatoria, se desarrollan sustitutivos. Normalmente, la descalificación y el insulto. Todos firmes. 'Facha' el que disienta.

En los tiempos del franquismo (en los que los social-nacionalistas y nacional-socialistas escarban la mierda ajena, escondiendo la propia, que apesta) se calificaba a los discrepantes como 'antiespañoles'. Es decir, un régimen autoritario (sin legitimidad democrática) que excluía a todos aquellos que discrepaban o criticaban.

Lo mismo hacían en la Unión Soviética. El crítico era 'antisoviético' y por ello un peligroso apestado.

Esta actitud fascistoide se repite ahora, por parte del sector más reacccionario de la progresía, la izquierdona. Todo el que disienta o critique será condenado por las palabras mágicas de turno, a saber: 'facha', 'franquista'o 'anticatalán'. Hay más, porque la habilidad desacalificatoria de la izquierdona no debe ser desdeñada. Pero, cosa curiosa, entre los insultos no se incluye, 'antiespañol'. ¿A qué se debe? Son tan cretinos que creen que 'España' pertenece, en exclusiva, al franquismo. Es de vergüenza.

En su miseria ideológica, la izquierdona, reniega del país que dirige (es un decir), y no le importa (tanto es su talante dialogante) en tratar de demoler el edificio. ¡Facha el que lo diga! No importa que veamos, casi a diario, vergonzosas entregas al independentismo separatista, los voceros del régimen (Rubalkaba y sus muchachos) acusarán de peligroso apestado al que niegue la evidencia.

Lo importante es no dejarse engañar, ni impresionar. Si usted ve que el rey no lleva camisa, no lleva camisa. ¡Que no le hagan comulgar con ruedas de molino! No se impresione si algún mindundi le llama 'facha'. Es que va por el buen camino. Mal síntoma si los social-nacionalistas o los nacional-socialistas hablan bien de usted. ¡Es grave!

Sebastián Urbina.