Mostrando entradas con la etiqueta TONTOS Y COBARDES.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TONTOS Y COBARDES.. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de noviembre de 2011

TONTOS Y COBARDES








QUEJAS DE PADRES Y LA IGLESIA


Guarderías danesas dejan de celebrar la Navidad para no ofender a los musulmanes. (ld).
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
TONTOS Y COBARDES.
 
¿Creen estos bobos que así nos respetarán?
 
Si los musulmanes ven que no nos respetamos a nosotros mismos ¿cómo quieren que ellos nos respeten?
 
¡Idiotas! ¡Cobardes!
 
PD.
Consejo gratuito. Lean a Oriana Fallaci. Cualquier libro sirve pero recomendaré dos:
'La fuerza de la razón, y 'El Apocalipsis'.