QUEJAS DE PADRES Y LA IGLESIA
Guarderías danesas dejan de celebrar la Navidad para no ofender a los musulmanes. (ld).
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
TONTOS Y COBARDES.
¿Creen estos bobos que así nos respetarán?
Si los musulmanes ven que no nos respetamos a nosotros mismos ¿cómo quieren que ellos nos respeten?
¡Idiotas! ¡Cobardes!
PD.
Consejo gratuito. Lean a Oriana Fallaci. Cualquier libro sirve pero recomendaré dos:
'La fuerza de la razón, y 'El Apocalipsis'.