viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD










¡FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nos siga amenizando las fiestas con sus publicaciones en este blog.
Me alegra ver que, a pesar de su ateísmo, sigue felicitando las fiestas con un Feliz Navidad y no con un Feliz Solsticio, como tan de moda se ha puesto entre los que sólo quieren molestar a los católicos.

Bon Nadal :-)

Sebastián Urbina dijo...

Gracias por su comentario. Tal vez convendría distinguir entre el ateo, que niega la existencia de Dios, y el agnóstico, que no cree que podamos acceder al conocimiento de lo absoluto, si es que lo hay. Por tanto, no puedo afirmarlo. Puedo afirmar, por ejemplo, que el sol existe, porque la mejor ciencia de que disponemos así lo prueba. Nadie ha podido, ni podrá, probar la existencia de Dios como se ha probado la existencia del sol, por ejemplo. Me parece bastante sensata la afirmación de Popper, que ya cité. No es una cuestión científica, aunque las proposiciones que contengan la existencia de Dios tengan sentido. Otra cosa es reconocer la gran importancia del cristianismo, especialmente para nuestra cultura europea. Hay que ser un ignorante sectario para no reconocerlo.
¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, señor Urbina, y que Dios nos coja confesados en 2008, porque lo que nos va a venir encima será de agárrate y no te meneés.