lunes, 3 de diciembre de 2007

¿ES EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS?


3/12/2007.





¿ES EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS?


Dice Periodista Digital que el Ministro Rubalcaba MIENTE cuando dice que ETA atentó 'fortuitamente' en el Sur de Francia.


El asesinato de guardias civiles fue planificado.




Si es cierto lo que dice Periodista Digital el Ministro Rubalcaba debería dimitir. Esto es lo que sucedería en un país políticamente decente. Pero en este país (en España) estamos acostumbrados a todo. ¡No passsa nada, tío!


No por casualidad estamos en la cola de Europa en calidad educativa y somos el número uno de Europa en consumo de cocaína.

¿Es Rubalcaba un adecuado representante de lo que se entiende por un gobierno progresista? Si la respuesta es negativa, que dimita. Si la respuesta es positiva, estamos ante un grave problema político. Es decir, que los otros miembros del gobierno son como él.

¿Por cierto, no hubiese sido correcto que la primera dama, Sonsoles, acudiera al funeral?


Sebastián Urbina.

Recordemos.


El día 17 de Octubre, el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, dijo: 'Se volverán a dar las condiciones para negociar'. Se refería a ETA.



El día 20 de Noviembre, en una editorial de ElMundo, se decía:
'Otro desmentido TRAMPOSO.


El PSOE y el gobierno negaron ayer que dirigentes de los socialistas vascos y ETA se reunieran el mes pasado en una zona de la frontera entre Alemania y Austria, como se afirma en un informe policial, fechado el 23 de Octubre, y en poder de la UCI (Unidad Central de Inteligencia)
...

No hay comentarios: